Guía Trofeos Crysis 3

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Por ahora 4 jajajaj
Vengo de parte de mi gran amigo y compañero @XEXULITO, agregame por favor a la prestigiosa lista

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Las armas son:
1- Incinerador (El incinerador lo consigues matando o a a un incinerador ceph o a los grandes que suelen llevar una, intenta que el incinerador ceph no lo destruyas con granadas ni lanzacohetes porque haces desaparecer el arma como me paso a mi, tirale 1 granada y lo llenas de balas hasta que mueran)
2-Rifle de compresión.
3-Mortero X-PAC.
4-Cañón Reaper.
5-Fusil de cerrojo.

Ya todos los demas estan regados por todo el ultimo nivel!
Por que esto no esta en la guía?? Digo

Última edición:

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
@March2099 Ni idea, pero hay lo tienen, a mi me costo al principio pero termine escribiendo las armas e ir viendo como la sacabas y donde la conseguia

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
@TeKunoWar3, pues debería estar man, es muy útil tu aporte, y estoy seguro que a la gran mayoria nos paso lo mismo que a ti (me incluyo), y no sabemos que arma falta, solo una acotación recuerdo la primera vez que lo intente le lance una bomba al Incinerador y luego lo sature con balas y no se que paso pero, el arma exploto, es mas efectivo lanzarle flechas eléctricas y listo.

Salu2

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
@TeKunoWar3, pues debería estar man, es muy útil tu aporte, y estoy seguro que a la gran mayoria nos paso lo mismo que a ti (me incluyo), y no sabemos que arma falta, solo una acotación recuerdo la primera vez que lo intente le lance una bomba al Incinerador y luego lo sature con balas y no se que paso pero, el arma exploto, es mas efectivo lanzarle flechas eléctricas y listo.

Salu2
HOy de noche estoy para boostear

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Creo que toca organizarse, hacer una lista de los que estamos y a que días y horas podemos.
Alguien se anima?
Si no me pongo yo :)
hola si van a organizar una reunion yo tengo a dos amigos aparte que me agregaron por lo mismo que estamos buscando
si organizan algo me avisan estare enrando frecuentemente aqui

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
hola si van a organizar una reunion yo tengo a dos amigos aparte que me agregaron por lo mismo que estamos buscando
si organizan algo me avisan estare enrando frecuentemente aqui
Saludos por favor inclúyanme en la lista para la quedada, se los agradeceré. Mientras esperare montado en mi cocodrilo :roto2:

Shi0

Shi0-X
Unido
diciembre 2, 2012
He mirado y me sale que estamos 9
Si alguien falta, o alguien sobra que me lo vaya diciendo por privado para modificar la lista

1. Ivan_DH
2. kraptol (casi todos los días entre semana, hora española)
3. lechero_veloz
4. MigBeth
5. mirotaun
6. Petra_millo_CR
7. Shi0-X
8. StoneBoard
9. XEXU_CRACK_R10
Esta perfecto el grupo, yo soy de Colombia, también puedo casi todos los días, el asunto es el horario, hay que mirar de que países somos todos :)

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
yo voy a avisas a mis amigos y creo q con eso llenamos soy de peru
Yo creo que uno más tengo, máximo 12 recuerden eso y tiene que ser partida publica, así que tenemos que ir entrando a medida que sale la gente que esta jugando, tenemos que estar comunicados para llenar el server

Elecherito

lechero_veloz
Unido
diciembre 18, 2013
Yo ya platiné este juego, al final me decidí a sacarlos sin ayuda. Un consejo: iniciad una partida sin nanotraje que no sea deathmatch por equipos, a esos modos no juega ni el Tato y con 6 personas ya se puede empezar, suerte y si andáis escasos de personal agregadme y os hecho un cable si puedo, soy de España.

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Yo ya platiné este juego, al final me decidí a sacarlos sin ayuda. Un consejo: iniciad una partida sin nanotraje que no sea deathmatch por equipos, a esos modos no juega ni el Tato y con 6 personas ya se puede empezar, suerte y si andáis escasos de personal agregadme y os hecho un cable si puedo, soy de España.
Yo he empezado a sacar trofeos solos, se puede, paso a paso se puede hacer ;) Online me quedan solo dos trofeos! Y voy por la mitad en cada uno

Superior