Yo tengo todos los trofeos online desde hace tiempo.Hoy puedo de tarde, un rato, no mucho. Pero puedo
--- [ Añadido ] -----
Te sumas a los online? Estamos juntando gente, mandame MP al foro para hablar, si te interesa
Yo tengo todos los trofeos online desde hace tiempo.Hoy puedo de tarde, un rato, no mucho. Pero puedo
--- [ Añadido ] -----
Te sumas a los online? Estamos juntando gente, mandame MP al foro para hablar, si te interesa
Hablamos por privado? Yo voy en unos minutos para ahi! Mandame un mp aca en el foroSi me esperais entro en un rato
Vengo de parte de mi gran amigo y compañero @XEXULITO, agregame por favor a la prestigiosa listaPor ahora 4 jajajaj
Por que esto no esta en la guía?? DigoLas armas son:
1- Incinerador (El incinerador lo consigues matando o a a un incinerador ceph o a los grandes que suelen llevar una, intenta que el incinerador ceph no lo destruyas con granadas ni lanzacohetes porque haces desaparecer el arma como me paso a mi, tirale 1 granada y lo llenas de balas hasta que mueran)
2-Rifle de compresión.
3-Mortero X-PAC.
4-Cañón Reaper.
5-Fusil de cerrojo.
Ya todos los demas estan regados por todo el ultimo nivel!
HOy de noche estoy para boostear@TeKunoWar3, pues debería estar man, es muy útil tu aporte, y estoy seguro que a la gran mayoria nos paso lo mismo que a ti (me incluyo), y no sabemos que arma falta, solo una acotación recuerdo la primera vez que lo intente le lance una bomba al Incinerador y luego lo sature con balas y no se que paso pero, el arma exploto, es mas efectivo lanzarle flechas eléctricas y listo.
Salu2
Horario de que pais man?? Yo estoy en Perú,HOy de noche estoy para boostear
Perdón tuve que salir...mañana puedo estar, no se a que hora, de madrugada será, ponele que mañana a esta hora puedo.Horario de que pais man?? Yo estoy en Perú,
Saludos
hola si van a organizar una reunion yo tengo a dos amigos aparte que me agregaron por lo mismo que estamos buscandoCreo que toca organizarse, hacer una lista de los que estamos y a que días y horas podemos.
Alguien se anima?
Si no me pongo yo
Saludos por favor inclúyanme en la lista para la quedada, se los agradeceré. Mientras esperare montado en mi cocodrilo :roto2:hola si van a organizar una reunion yo tengo a dos amigos aparte que me agregaron por lo mismo que estamos buscando
si organizan algo me avisan estare enrando frecuentemente aqui
Esta perfecto el grupo, yo soy de Colombia, también puedo casi todos los días, el asunto es el horario, hay que mirar de que países somos todosHe mirado y me sale que estamos 9
Si alguien falta, o alguien sobra que me lo vaya diciendo por privado para modificar la lista
1. Ivan_DH
2. kraptol (casi todos los días entre semana, hora española)
3. lechero_veloz
4. MigBeth
5. mirotaun
6. Petra_millo_CR
7. Shi0-X
8. StoneBoard
9. XEXU_CRACK_R10
Yo creo que uno más tengo, máximo 12 recuerden eso y tiene que ser partida publica, así que tenemos que ir entrando a medida que sale la gente que esta jugando, tenemos que estar comunicados para llenar el serveryo voy a avisas a mis amigos y creo q con eso llenamos soy de peru
Yo he empezado a sacar trofeos solos, se puede, paso a paso se puede hacer Online me quedan solo dos trofeos! Y voy por la mitad en cada unoYo ya platiné este juego, al final me decidí a sacarlos sin ayuda. Un consejo: iniciad una partida sin nanotraje que no sea deathmatch por equipos, a esos modos no juega ni el Tato y con 6 personas ya se puede empezar, suerte y si andáis escasos de personal agregadme y os hecho un cable si puedo, soy de España.