Guía Trofeos Crysis 3

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Hola estoy buscando un grupo para sacarme los trofeos multiplayer!!! Necesitamos por lo menos ser 6 jugadores para poder empezar una partida publica! Si alguien esta interesado ponga aqui su id y yo lo agrego!!! Me gustaria hacerlos un fin de semana para que todos esten libres y no tengan problemas de horario sean de donde sean
--- [ Añadido ] -----
Aquí uno disponible ;)
--- [ Añadido ] -----
Agregame a mi también mi id es mariocape un saludo.
Se supone que se armo un grupo, pero nunca hicimos nada aquí la lista
--- [ Añadido ] -----
bueno deberiamos intentarlos este sabado yo estoy disponible alguien mas diganme el horario y el viernes pongo un horario accesible para todos
Por ahora somos

Est_AV
lechero_veloz
MigBeth
mirotaun
Petra_millo_CR
Shi0-X
StoneBoard
XEXU_CRACK_R10
jines18
Quizas ahora si podamos hacer algo, ustedes ya son tres yo tengo a dos amigos mas y estariamos 6 listos, que dicen?? Yo ya quiero quitarme este platino y borrar el juego que el online no me gusta nada

Salu2

Última edición:

David73

Fuli-2011
Unido
julio 28, 2012
Me falta una mejora de nanotraje y no se por donde anda.
Te lo marca el juego en algun lado o tendre que volver a pasar todas las misiones hasta que aparezca???

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me falta una mejora de nanotraje y no se por donde anda.
Te lo marca el juego en algun lado o tendre que volver a pasar todas las misiones hasta que aparezca???
Si no recuerdo mal, solo te marca el total de mejoraas que has cogido a lo largo del juego, pero no te indica cuantas tienes en cada capitulo. Si no sabes mas o menos cual es, tendras que revisarlo todo de nuevo :buf:

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Hola toy empezando a organizar un grupo de amigos para sacar el online, de momento somos 5, alguien interesado o solo para meternos en la misma partida y cerrarla y cada equipo x su lao, pero asi no hay nadie q nos moleste, mi id es cabaco88

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Hola toy empezando a organizar un grupo de amigos para sacar el online, de momento somos 5, alguien interesado o solo para meternos en la misma partida y cerrarla y cada equipo x su lao, pero asi no hay nadie q nos moleste, mi id es cabaco88
Hola, cual es la fecha para tu quedada?? Nosotros también somos un buen grupo y no tenemos fecha de reunion aun

Unido
diciembre 16, 2012
Hola @cabaco. Yo también me apunto para la quedada. Me falta todo del online.

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
wenas somos al final 6 y si cestus93 se une somos 7, en principio seria jugar sobre 22:00 (hora española es cuando coincidimos todos, el inicio no se si será esta semana o la que viene mas probable, estamos en contacto.
--- [ Añadido ] -----
Hola @cabaco. Yo también me apunto para la quedada. Me falta todo del online.
nosotros haremos la quedada x whatsapp , quieres darme el tl mándamelo a la play para q estes al tanto

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
wenas somos al final 6 y si cestus93 se une somos 7, en principio seria jugar sobre 22:00 (hora española es cuando coincidimos todos, el inicio no se si será esta semana o la que viene mas probable, estamos en contacto.
--- [ Añadido ] -----

nosotros haremos la quedada x whatsapp , quieres darme el tl mándamelo a la play para q estes al tanto
¿Que día sería la quedada? ¿Y lo del whatsapp es necesario?

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
hola cuantos somos ya para empezar y si no estoy en la lista metanme xfavor...........................GRACIAS
:chicasalta:
ahora si tengo tiempo pal crysis 3

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Somos tres compañeros que somos fijos para la quedada
@NoTevl Perú
@alexdleon México
Y yo Perú

Y también son varios compañeros que me indicaron que les gustaría participar, pero no tengo mucho contacto con ellos
Recuerdo que ya existe un grupo formado aquí, podríamos unirnos todos, es cuestión de organizarse y quedar aquí, alguien interesado que se anote y como primer paso que indique de donde es y qué horario le parece bien.

Salu2

Última edición:

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Somos tres compañeros que somos fijos para la quedada
@NoTevl Perú
@alexdleon México
Y yo Perú

Y también son varios compañeros que me indicaron que les gustaría participar, pero no tengo mucho contacto con ellos
Recuerdo que ya existe un grupo formado aquí, podríamos unirnos todos, es cuestión de organizarse y quedar aquí, alguien interesado que se anote y como primer paso que indique de donde es y qué horario le parece bien.

Salu2
hola yo no he tenid mucho tiempo pero ahora si lo tengo soy de peru me parece bien el sabado o si no el domingo

Superior