Hola, con el trofeo de los módulos del nanosuit tengo un problema, el caso es que en una pasada para cojer los coleccionables me he dejado 2 kit según el video, pero según el juego 5, uno fue en la misión 4, ese ya lo cojí pero después en la misma misión un poco más adelante vi como para cojer un kit que ya había cojido, asi que lo cojí y con ese kit (el repetido) y el que me faltaba, desbloqueé un modulo de mejora de 2 kit, pero luego resulta que este modulo se volvió a bloquear porque lo del kit que estaba repetido era un bug, y gracias a eso perdí el kit que si era válido. Luego, el otro que me quedaba era el único que sale en la misión 7, pues lo cojí con todos los coleccionables que me quedaban, pero no terminé la misión porque la pley se congeló y tuve que reiniciarla, entonces el juego no me contabilizo ese kit, asi que fui a cojerlo de nuevo pero ya no estaba, es decir, que se desperdició, igual que el otro.
Alguien sabe que hacer en una situación así, o saben alguna solución al problema?
Yo la única solución que veo sería empezar de nuevo y cojer todo otra vez, pero claro, eso es lo que se quiere evitar.