Guía Trofeos Crysis 3

Unido
enero 11, 2015
Saludos señores, he adquirido el juego y quisiera unirme a ustedes para conseguir los trofeos online y también para las quedadas... agregaré a los recientes que vea por acá y pues me toman en cuenta para el futuro... nos vemos
ID: mejia2050

MaheDaryl

SkrymexESP
Unido
marzo 16, 2013
Hola!!! Tengo 3 trofeos que no se que hacer...
1.Trajeado... en el módulo que hay que matar a 15 con patada potente, dónde se hace?
2.Equipado, me faltan 2, el cargador ampliado de una escopeta (jackal creo) y en Scar mod en el cañon una que no se el nombre, pero parece un cuchillo(?)
3Golpeame otra vez, este es en lanzas y ya no juega nadie :( necesito gente.
Saludos! Mi ID: SkrymexESP

Dark_Juanda

DarkJuanda
Unido
enero 24, 2015
Hola.

Le ha pasado a alguien que en la primera mision no se le guarde un archivo de CELL? Creo que es el tercero, nada lo cojo y acabo el nivel y no me lo marca como recogido. La he reiniciado y reiniciado y nada, siempre me sale para coger. Es el ultimo que me falta, y cuando lo pillo ni me salta el trofeo ni nada. Que puedo hacer?

Dark_Juanda

DarkJuanda
Unido
enero 24, 2015
Nada, ya he averiguado que es lo que pasaba. Jajaja. Menuda parida. Resulta que no era ese el que me quedaba por coger, sino otro que habia en una esquina. Lo que no entiendo es porque me salia con el visor como que no estaba cogido... Los otros no salian....

Pues nada si a alguien le pasa la historia esta ya sabe porque es. Anda que... vaya tela.

Última edición:
Unido
abril 11, 2007
hola...
me faltan 3 modulo de mejora para desbloquear el ultimo que me falta.
hay alguna manera de saber en que mision me falta el modulo de mejora ya que en todas las misiones me dice que tengo todas las cajas negras.

Dark_Juanda

DarkJuanda
Unido
enero 24, 2015
hola...
me faltan 3 modulo de mejora para desbloquear el ultimo que me falta.
hay alguna manera de saber en que mision me falta el modulo de mejora ya que en todas las misiones me dice que tengo todas las cajas negras.
Pues los modulos de mejora no, que yo sepa. Todo lo demas si que se pude ver.

Shi0

Shi0-X
Unido
diciembre 2, 2012
Chicos, alguien para una quedada? Ya hay modos que no se juegan online y hay algunos trofeos que podríamos sacar entre todos, alguien para sacar los trofeos online? Mi ID es: Shi0-X, o me mandan privado y hacemos la quedada :D

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
cuenta conmigo, espero pronto alguien se animé y lo logremos
--- [ Añadido ] -----
El complemento la isla está de oferta 450 € comprenlo y ayuden a una quedada ya para acabar con estos trofeos XD

Última edición:

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
ok, entonces díganme quien tiene dlc?
y quien no?

corrijanme si me equivoco los que podemos entrar a la quedada sin necesidad del dlc:

1.- luis251172
2.- Shi0
3.- el amigo de luis
4.- lordmanguito XD (DLC)
5.- cassandris (DLC)
6.- lourdes (DLC)
7.- chino_2035 (si quiere apuntarse claro)
8.- X_M_E_G_A_N_E_X
9.- men-t-pollo
10.- boyperfect
11.- Gerard18ss

y claro espero alguien mas se apunte, porque igual no todos tienen la isla, me apunto a ayudarles, pero a mi solo me faltan los trofeos de la isla e igual quiero algo de ayuda con eso

quien mas se apunta??

Última edición:

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Hola, con el trofeo de los módulos del nanosuit tengo un problema, el caso es que en una pasada para cojer los coleccionables me he dejado 2 kit según el video, pero según el juego 5, uno fue en la misión 4, ese ya lo cojí pero después en la misma misión un poco más adelante vi como para cojer un kit que ya había cojido, asi que lo cojí y con ese kit (el repetido) y el que me faltaba, desbloqueé un modulo de mejora de 2 kit, pero luego resulta que este modulo se volvió a bloquear porque lo del kit que estaba repetido era un bug, y gracias a eso perdí el kit que si era válido. Luego, el otro que me quedaba era el único que sale en la misión 7, pues lo cojí con todos los coleccionables que me quedaban, pero no terminé la misión porque la pley se congeló y tuve que reiniciarla, entonces el juego no me contabilizo ese kit, asi que fui a cojerlo de nuevo pero ya no estaba, es decir, que se desperdició, igual que el otro.
Alguien sabe que hacer en una situación así, o saben alguna solución al problema?
Yo la única solución que veo sería empezar de nuevo y cojer todo otra vez, pero claro, eso es lo que se quiere evitar.

Unido
noviembre 19, 2009
Hola, con el trofeo de los módulos del nanosuit tengo un problema, el caso es que en una pasada para cojer los coleccionables me he dejado 2 kit según el video, pero según el juego 5, uno fue en la misión 4, ese ya lo cojí pero después en la misma misión un poco más adelante vi como para cojer un kit que ya había cojido, asi que lo cojí y con ese kit (el repetido) y el que me faltaba, desbloqueé un modulo de mejora de 2 kit, pero luego resulta que este modulo se volvió a bloquear porque lo del kit que estaba repetido era un bug, y gracias a eso perdí el kit que si era válido. Luego, el otro que me quedaba era el único que sale en la misión 7, pues lo cojí con todos los coleccionables que me quedaban, pero no terminé la misión porque la pley se congeló y tuve que reiniciarla, entonces el juego no me contabilizo ese kit, asi que fui a cojerlo de nuevo pero ya no estaba, es decir, que se desperdició, igual que el otro.
Alguien sabe que hacer en una situación así, o saben alguna solución al problema?
Yo la única solución que veo sería empezar de nuevo y cojer todo otra vez, pero claro, eso es lo que se quiere evitar.
Tienes que terminar la campaña y darle a Nueva Partida>Recluta y repetir las misiones donde te falten.. se traspasan entre partidas.

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
chicos tengo un problema,ya me pase la campaña y solo me falta un modulo del nanotraje, el cual es el q esta en la misión 4 en el laboratorio (o sea el ultimo de esa misión) ya lo he cogido como 4 veces y paso la misión y no se desbloquea, alguien q me eche una mano porfaaaaa, ya q por eso no he podido desbloquear la ultima mejora q me falta.

EDITO. ya lo solucione, si a alguien le interesa el online q me agregue ;)

Última edición:
Superior