yo estoy interesado en sacarme el trofeo "el limpiador", siendo psicopata la ultima baja habilidosa que me quedaQuien este interesado x los trofeos online que me agregue mi id es abad105
yo tambien estoy interesado sacar trofros online crisis 2@abad dijo:
yo estoy interesado en sacarme el trofeo "el limpiador", siendo psicopata la ultima baja habilidosa que me queda
mi ID es: miketrash
Nose que dificultad le veis al trofeo de 6 meses.. juegas al online sales del juego vas a ajustar hora y fecha le das a la fecha 6 meses adelante te vuelves a meter en el online y fuera!
Depende de tu habilidad y de las horas que le eches, y hoy por hoy de la gente que encuentres en el Online.,. Hola @darkspank
,.. Anexo al trofeo de los 6 meses!!
,... Cual es el tiempo estimado en conseguir los demás trofeos??
Has reiniciado alguna vez? si no has reiniciado el nanotraje aún tienes esperanzas de que cuando lo reinicies te salte el trofeo, a mí me saltó al reiniciar el traje por primera vez.Bueno... aqui otro afectado por la basura del trofeo de las armas... he llegado el nivel 45, desbloqueado la última arma y nada... he sacado el trofeo de 'chivato' para ver si me saltaba junto a este pero tampoco... que basura macho!
,. El Crysis no me tomo mas de 15 horas, me resultó bastante fácil conseguir el platino, además el juego me gustó mucho, es por eso que he comprado el Crysis 2!!@hellamy dijo:
Depende de tu habilidad y de las horas que le eches, y hoy por hoy de la gente que encuentres en el Online.
No, no he reiniciado nunca...@Toroloco dijo:
Has reiniciado alguna vez? si no has reiniciado el nanotraje aún tienes esperanzas de que cuando lo reinicies te salte el trofeo, a mí me saltó al reiniciar el traje por primera vez.
El problema que tengo es con un trofeo del online que me debería haber saltado y no lo ha hecho, el de las armas. El modo historia hace tiempo que lo termine! :jeje: gracias!!!este juego es demasiado dificil o no se por k no puede terminarlo
Bueno el modo historia no es nada complicado, este fue mi primer shooter (no me gustaban los shooters y este me encantó, además el juego me tocó en un concurso jejeje), el Online es lo que más tiempo te llevará hacer, y ahora que creo que hay mucha menos gente más tiempo te llevará.@CHUSKY_30 dijo:
,. El Crysis no me tomo mas de 15 horas, me resultó bastante fácil conseguir el platino, además el juego me gustó mucho, es por eso que he comprado el Crysis 2!!
,.. Por lo que he visto hay muchos problemas con los trofeos!!,.. espero no verme muy afectada por eso!!
No, no hay que hacer nada especial, llegar al nivel 50, completarlo y cuando le des a reiniciar tener suerte y que te salte el trofeo (insisto debes completar el nivel 50 para que te salte la opción de reiniciar el nanotraje), osea que no desesperes que aún tienes posibilidades, suerteeeeeeeeeeeeee.No, no he reiniciado nunca...
Justo al reiniciar? Hay que hacer algo especial? La verdad es que me he llevao un palazo, es la primera vez que me pasa... Amos a ver cuando llegue al 50 y reinicie... Thanks!!!
No hombre no, dificil no es, piensa en una cosa, puedes pasar de la gente en la mayoría de ocasiones, no es necesario matarlos a todos, (aunque yo lo hice en normal y luego en la dificiltad más dificil), pero salvo en contadas ocasiones que no tienes escapatoria para pasar de nivel puedes ponerte el nanotraje en invisible y pasar de la mayoría, si se te atraganta alguna cosa prueba a hacer lo que te digo, saludos.este juego es demasiado dificil o no se por k no puede terminarlo
mi consejo es que uses bien el nanotraje en invisible, pero tranquilo que ya le irás pillando el truco, este es uno de los juegos que el online me gusta más ya que uno con nivel 1 puede matar a otro con nivel 50 del 5º prestigio sin problemas, en otros juegos no pasan estas cosas jejejeALguién me da algun consejo para este juego? Soy muy malo y no consigo ni matar a uno online D=