@CHUSKY_30 pff veras... Cuanta XP es completar el 50? Ofu compañero voy a hacer mas XP pa este platino que Microsoft pal Windows :jeje:
Última edición:
Pues no me acuerdo pero los últimos niveles estaban por los 70.000, osea que serán unos 75.000 o así.@CHUSKY_30 pff veras... Cuanta XP es completar el 50? Ofu compañero voy a hacer mas XP pa este platino que Microsoft pal Windows :jeje:
¿Acaso este fin de semana hay doble XP? Es que tengo que subirle a mi hermana el nivel del Online, que se lo dejé en nivel 34, si hay doble xp me meteré a jugar.@maiday @maiday @nenenero
@victor22 @Darok
Sería ideal dedicarle muchas horas este fin de semana a los trofeos online, también aprovechar que hay muchos interesados en conseguirlos!!
Saludos!! :hola:
PD: se necesita un mínimo de 6 jugadores para iniciar una partida, intentar sacar la máxima cantidad de trofeos este fin de semana.
En realidad no se!!,.. donde puedes saber eso del doble XP??? :buf:Como jugador "experto" en este juego os recomiendo que si quereis haceros algunos trofeos online, lo más díficiles, lo mejor es que seais 12 personas, así nadie os molestará y podreis hacer las cosas con calma, si sois 6 (el mínimo para empezar una partida) siempre correis peligro de que querais hacer todos la baja de psicópata (la de matar a 5 personas con poco tiempo entre cada muerte), llegue algún giri y os fastidie el plan.
Trofeos Online dificiles no hay en este juego la verdad, para subir rápido de nivel podeis hacer lo de capturar el relé (yo la nueva versión no la he hecho nunca), pero se sacan bastantes puntos por lo que dice joemoe.
--- [ Añadido ] -----
@hellamy dijo:
¿Acaso este fin de semana hay doble XP? Es que tengo que subirle a mi hermana el nivel del Online, que se lo dejé en nivel 34, si hay doble xp me meteré a jugar.