Guía Trofeos Crysis 2

Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
@CHUSKY_30 pff veras... Cuanta XP es completar el 50? Ofu compañero voy a hacer mas XP pa este platino que Microsoft pal Windows :jeje:
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Toroloco dijo:
@CHUSKY_30 pff veras... Cuanta XP es completar el 50? Ofu compañero voy a hacer mas XP pa este platino que Microsoft pal Windows :jeje:
Pues no me acuerdo pero los últimos niveles estaban por los 70.000, osea que serán unos 75.000 o así.

Bueno esperemos que cuando reinicies te lo den, porque si no te ndrás que volver a subir al nivel 45 y eso sí es hacer muuuuuuuuuuuucho XP, y ya te aviso que ha habido casos de gente que ha tenido que reiniciar 3 veces para que le dieran el trofeo.
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Pues ya seriamos tres unos cuantos mas y podriamos hacer buenas quedada para subir de nivel.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo y otro amigo nos pillamos el otro dia en la store este juego.nos gustaria sacarnos tb con vosotros los trofeos online.se requiere mucho tiempo?son dificiles?saludos
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
La cosa es subir de nivel y completar la armadura o eso presupongo porque no tengo mucha idea. Solo he jugado una vez al online. Y no se si hay alguna forma de subir rapidamente .
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo también me apunto a sacar los trofeos online.
Realmente el mas dificil de sacar es hacer 5 bajas seguidas/a la vez, el resto son de echarle muuuchas horas (y un poco de habilidad).
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@maiday @maiday @nenenero
@victor22 @Darok
Sería ideal dedicarle muchas horas este fin de semana a los trofeos online, también aprovechar que hay muchos interesados en conseguirlos!!
Saludos!! :hola:

PD: se necesita un mínimo de 6 jugadores para iniciar una partida, intentar sacar la máxima cantidad de trofeos este fin de semana.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Como jugador "experto" en este juego os recomiendo que si quereis haceros algunos trofeos online, lo más díficiles, lo mejor es que seais 12 personas, así nadie os molestará y podreis hacer las cosas con calma, si sois 6 (el mínimo para empezar una partida) siempre correis peligro de que querais hacer todos la baja de psicópata (la de matar a 5 personas con poco tiempo entre cada muerte), llegue algún giri y os fastidie el plan.

Trofeos Online dificiles no hay en este juego la verdad, para subir rápido de nivel podeis hacer lo de capturar el relé (yo la nueva versión no la he hecho nunca), pero se sacan bastantes puntos por lo que dice joemoe.
--- [ Añadido ] -----
@hellamy dijo:
@maiday @maiday @nenenero
@victor22 @Darok
Sería ideal dedicarle muchas horas este fin de semana a los trofeos online, también aprovechar que hay muchos interesados en conseguirlos!!
Saludos!! :hola:

PD: se necesita un mínimo de 6 jugadores para iniciar una partida, intentar sacar la máxima cantidad de trofeos este fin de semana.
¿Acaso este fin de semana hay doble XP? Es que tengo que subirle a mi hermana el nivel del Online, que se lo dejé en nivel 34, si hay doble xp me meteré a jugar.
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno entonces a que hora y dias nos ponemos para sacar al menos los trofeos que se necesitan ayuda de verdad?jeje
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@CHUSKY_30 dijo:
Como jugador "experto" en este juego os recomiendo que si quereis haceros algunos trofeos online, lo más díficiles, lo mejor es que seais 12 personas, así nadie os molestará y podreis hacer las cosas con calma, si sois 6 (el mínimo para empezar una partida) siempre correis peligro de que querais hacer todos la baja de psicópata (la de matar a 5 personas con poco tiempo entre cada muerte), llegue algún giri y os fastidie el plan.

Trofeos Online dificiles no hay en este juego la verdad, para subir rápido de nivel podeis hacer lo de capturar el relé (yo la nueva versión no la he hecho nunca), pero se sacan bastantes puntos por lo que dice joemoe.
--- [ Añadido ] -----
@hellamy dijo:

¿Acaso este fin de semana hay doble XP? Es que tengo que subirle a mi hermana el nivel del Online, que se lo dejé en nivel 34, si hay doble xp me meteré a jugar.
En realidad no se!!,.. donde puedes saber eso del doble XP??? :buf:
--- [ Añadido ] -----
@maiday @maiday @nenenero
@victor22 @Darok @CHUSKY_30
Cabe mencionar que soy de Chile, South America!!,.. la diferencia de hora es grande, si me van a citar a las 4 de la madrugada para mi, que sea para intentar conseguir los trofeos, no a fastidiar y crear problemas como lo fue para los trofeos de Burnout Paradise!!! :facepalm:
 
Última edición:

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Yo soy de España, y la siguiente semana la tengo un poco jodida, a lo sumo este fin de semana podré
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
sevilla las 3000
contad conmigo para los trofeos online tampoco ase falta mucha gente mi id es johnnyflowers juego todas las tardes y noches asi que si necesitan ayuda me agrega un saludo
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Yo soy de Canarias, hay que buscar un horario que se pueda equiparar para todos.
 
Superior