@hellamy dijo:
Bueno lo de las 64 chapas no es correcto, ya que NINGUNA CHAPA te ayuda a desbloquear otra.
Las chapas misteriosas que dices las vas desbloqueando a medida que subes nivel en el juego, cada vez que subas un nivel te darán para desbloquear una chapita. Esas son IMPERDIBLES a no ser que tengas un bug (como a un par de amigos le pasó), de todas formas hay chapas de sobra.
Yo hice una guía de cómo se consiguen las chapas, la categoría de PREMIOS la tengo completada, porque la desbloqueé entera, pero la categoría MEDALLAS, me faltan los nombres de algunas armas y desafíos.
Os dejo aquí el enlace de la "guía" que hice, por si os interesa:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/330749-crysis_2_guia_de_chapas_id_asi_se_consiguen.html
Saludos a todos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--- [ Añadido ] -----
@elmaty dijo:
Veo que os hace falta ayuda para organizar quedadas, yo he organizado un montón y un consejo que os doy a la hora de hacer una quedada es que el organizador decida un día y una hora (aclarando si es horario español, mexicano, chileno, argentino, ya que la gente es de varios paises) y que ponga una lista para que los interesados la copien y la vayan rellenando con sus nombres. Por ejemplo algo asï:
QUEDADA CRYSIS 2 DÍA 11-3-2012 A LAS 17H (hora española)
1.- CHUSKY_30
2.- CHUSKY_30
3.-
4.-
5.-
Y cada persona interesada que copie el último mensaje y actualize la lista con su nombre, ya que si no (para el organizador) es un lío ponerse a buscar luego a la gente en 16 páginas (por ejemplo).
Saludos.