@plkyondaime dijo:
mala, son muchas horas online para llegar al nivel 45 y mas si son 2 veces o 3 . puedes dejarme algun link de las quedadas?
bueno en principio te debería saltar a la primera, lo demás son las posibilidades del bug, no quiere decir que te pase a tí tengas que reiniciarlo tantas veces, jejeje, de todas formas como dije cada unos 3 meses sacan un fin de semana con doble xp, que se puede subir muyyyyyyyyyyy rápido los niveles si quedas con gente, yo jugando sólo con el perfil de mi hermana le subí los 27 primeros niveles y acabé mis 3 últimos niveles (de eso hace ya varios fines de semana con doble xp pero bueno jejeje)
el hilo de las quedadas no sé dónde está, hay un buscador, o por el foro en las categorías lo puedes buscar, de todas formas cuando tenga algo más de tiempo si no lo encuentras te lo busco
bueno acabo de buscarte el de psicópata etc, aunque mirando te vi que dejaste un mensaje en un hilo para subir de xp, ese mismo te valdría si te ayudan los de esa quedada, es un momento sólo, de todas formas te dejo este enlace
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/319950-crysis_2_quedada_para_trofeos_online-88.html
--- [ Añadido ] -----
@raymon dijo:
Buenas, queria saber si todavía hay bastante gente en el online. ¿Cómo lo véis? me acabo de comprar el juego, pero estoy bastante ocupado con BF3... ¿Puede alguien decirme si es posible pasarte una tarde entera tranquilamente jugando al online? Que no falta gente para jugar a cualquier hora y tal...
Un saludo!
bueno yo hace mucho que dejé de jugar al online, las veces que lo he retomado fueron para sacarme el de los seis meses, y para sacárselo en el perfil de mi hermana, pero obviamente cuando yo dejé de jugar costaba muy mucho encontrar partidas, por la mañana era casi imposible (horario de españa). Mucha gente al sólo faltarle el trofeo de los seis meses vendieron el juego para sacarse más pasta y luego alquilarlo para que les dieran el platino
antes encontrabas partidas casi antes de darle al botón, jejeje, yo cuando hice lo de los seis meses me costó bastante encontrar una partida.
Obviamente los fines de semana con doble xp es más fácil encontrar gente