Guía Trofeos Crysis 2

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Toroloco dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

En que consiste el bug de las armas? algo he leido pero no me ha quedao muy claro (aprovechando que estoy empezando el online, asi aprovecho para no meter la pata :jeje:). la verdad es que pensé que el platino sería mas difiicl... aunque una vez que conseguí el platino del ninja gaiden sigma 2 hubo un antes y un después en las dificultades de los juegos...
bueno se supone que al llegar al nivel 45 (hay 50 niveles sólo) se desbloquea la última fichita para comprar el último arma, pues bien cuando la compras te debe saltar el trofeo, pero no a todo el mundo le ocurre eso (por no decir que a casi nadie jejeje) a mí por ejemplo me dieron ese trofeo cuando reinicié el traje, pero acabo de ver el mensaje de joemoe que ya es su segunda llegada al nivel 45 y todavía no le ha saltado el trofeo.

--- [ Añadido ] -----
@joemoe dijo:
Por segunda vez lvl 45 y no hay trofeo ni platino...
Cambiaste de tática al final o desbloqueaste las armas sin guardarte fichas
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
@CHUSKY_30 dijo:
@Toroloco dijo:

bueno se supone que al llegar al nivel 45 (hay 50 niveles sólo) se desbloquea la última fichita para comprar el último arma, pues bien cuando la compras te debe saltar el trofeo, pero no a todo el mundo le ocurre eso (por no decir que a casi nadie jejeje) a mí por ejemplo me dieron ese trofeo cuando reinicié el traje, pero acabo de ver el mensaje de joemoe que ya es su segunda llegada al nivel 45 y todavía no le ha saltado el trofeo.

--- [ Añadido ] -----
@joemoe dijo:

Cambiaste de tática al final o desbloqueaste las armas sin guardarte fichas
Me guarde las ultimas 2 fichas en 43 y 45 pero nada... Estoy hasta las pelotas de este puto juego de mierda.
 

Jor6e

Jor6e-GS
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
60
Karma
15
Ubicación
Estado de México, Cuautitlán Izcalli
una preguntas, el trofeo dedicacion se ha arreglado al parecer por el cambio de año o ¿quizas fue arreglado? que conveniente se arregla y se vienen rebajas de EA entre ellas esta el crysis 1 el cual al parcer junto al dead space 2 se esta vendiendo bien, ya que mucha gente que decia nuca volvere a comprar nada a EA especialmente a Crytek al parecer cuando recibieron su platino de crysis 2 ya se les olvido el coraje y perdonaron a Crytek y ahora dicen a por el platino de Crysis 1 XDDDDDDDDDDDDD.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Jor6e dijo:
una preguntas, el trofeo dedicacion se ha arreglado al parecer por el cambio de año o ¿quizas fue arreglado? que conveniente se arregla y se vienen rebajas de EA entre ellas esta el crysis 1 el cual al parcer junto al dead space 2 se esta vendiendo bien, ya que mucha gente que decia nuca volvere a comprar nada a EA especialmente a Crytek al parecer cuando recibieron su platino de crysis 2 ya se les olvido el coraje y perdonaron a Crytek y ahora dicen a por el platino de Crysis 1 XDDDDDDDDDDDDD.
Bueno no tiene nada que ver eso de que "hayan arreglado" lo del trofeo dedicación para que la gente compre nada de Crytek, la gente "en su mayoría" siempre dice esas cosas, por eso cuando empecé a leer yo esos comentarios sabía perfectamente lo que iba a pasar, jejeje.

Es como cuando dice la gente en un trabajo que hay huelga y que nadie va a ir el día de la huelga a trabajar, que todos van a ir a la huelga y cuando vas al trabajo está casi todo Dios trabajando jejejeje pues estas cosas son las mismas, son intentos absurdos de "sabotear" algo que es poco probable que en realidad se haga.

De todas formas el trofeo de las armas sigue fallando ... ... ...
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@darkspank te cito x si quieres ponerlo en el post principal ya que esta dando algunos problemas a algunos usuarios.

para el trofeo:

Dedicación
Juega online 6 meses después de tu primera vez

yo he echo lo siguiente adelante la fecha de mi ps3 2 años luego la puse en la fecha actual luego la adelante 4 años y la volvi a poner en la fecha actual y entre al juego crisis 2 jugue una partida online y al terminar me salto el trofeo.

Tengo que decir que el juego no lo tengo ni 2 meses.talvez no aga falta hacerlo como yo, y con solo adelantar 1 año sirva.
provar y ya me contareis....
 
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
147
Karma
90
Ubicación
Extremadura
@el-chachi dijo:
@darkspank te cito x si quieres ponerlo en el post principal ya que esta dando algunos problemas a algunos usuarios.

para el trofeo:

Dedicación
Juega online 6 meses después de tu primera vez

yo he echo lo siguiente adelante la fecha de mi ps3 2 años luego la puse en la fecha actual luego la adelante 4 años y la volvi a poner en la fecha actual y entre al juego crisis 2 jugue una partida online y al terminar me salto el trofeo.

Tengo que decir que el juego no lo tengo ni 2 meses.talvez no aga falta hacerlo como yo, y con solo adelantar 1 año sirva.
provar y ya me contareis....
No creo que haga faltar hacer todo esto... hoy me llego la play3 despues de una reparacion de 3 semanas, probe el crysis2 para el trofeo "dedicacion" y simplemente salto solo despues de jugar una partida (la partida estaba empezada y aun asi salto), la primera vez que jugue al online fue hacer 3 meses, pero por lo visto con el cambio de año te lo dan por la cara ;D
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@Siluxh dijo:
@el-chachi dijo:

No creo que haga faltar hacer todo esto... hoy me llego la play3 despues de una reparacion de 3 semanas, probe el crysis2 para el trofeo "dedicacion" y simplemente salto solo despues de jugar una partida (la partida estaba empezada y aun asi salto), la primera vez que jugue al online fue hacer 3 meses, pero por lo visto con el cambio de año te lo dan por la cara ;D
Ok,pues no he dicho nada entonces yo creia que avia sido x eso xD y ha sido una casualidad.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@el-chachi dijo:
@Siluxh dijo:

Ok,pues no he dicho nada entonces yo creia que avia sido x eso xD y ha sido una casualidad.
Sí, fue una casualidad bastante liosa jejeje, si hubieras cambiado la fecha seis meses te lo hubieran dado igual pero no porque la hubieras cambiado, sino porque con el cambio de año eso se ha "arreglado".

Como cité en otras ocasiones el cambio de hora de la Ps3 NO AFECTA AL TROFEO, ya que esos datos de la fecha son los que se guardan en los servidores de Crytek, con lo cual que tú cambies la hora de tu Ps3 no quiere decir que a esas estadísticas les cambies la hora, ya que esos servidores tienen su propia hora establecida.

Como te cita el otro usuario, con el cambio de año se ha "arreglado" ese trofeo.
 

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
60
Karma
1
CUANDO VEO EN DESBLOQUEABLES SALE ARMAS 16/22 Y A MI ME FALTA LA X MIKE M20 14 GAUSS EL C4 Y LA K-VOLT QUE DICE KE SE DESBLOQUEA CON UN MODULO DE ARMA. CUANDO PODRE DESBLOQUEAR LA ARMA CON MODULO ? TENDRE QUE TENER NIVEL 50 PARA CONSEGUIR LAS ARMAS, ALGUIEN QUE ME AYUDE.!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@plkyondaime dijo:
CUANDO VEO EN DESBLOQUEABLES SALE ARMAS 16/22 Y A MI ME FALTA LA X MIKE M20 14 GAUSS EL C4 Y LA K-VOLT QUE DICE KE SE DESBLOQUEA CON UN MODULO DE ARMA. CUANDO PODRE DESBLOQUEAR LA ARMA CON MODULO ? TENDRE QUE TENER NIVEL 50 PARA CONSEGUIR LAS ARMAS, ALGUIEN QUE ME AYUDE.!
EL ÚLTIMO MÓDULO PARA DESBLOQUEAR LAS ARMAS te lo dan al nivel 45, osea que no te preocupes que ese es el nivel tope para lo de las armas.

Por lo que dices de las armas NUNCA tendrás las 22/22, sino 20/22, ya que las otras 2 armas son las del pack Anihilation, y aunque tengas las armas porque hayas comprado el pack, NO SE REFLEJA, yo lo tengo y me aparecen 20/22 igual, estoy en nivel 50 ya completado y sin reiniciar porque no quise reiniciar más veces para conseguir más chapas ID (si lo hubiera seguido reiniciando ya estaría en el quinto prestigio en nivel 50 jejeje, llegué a estar el número 109 del ránking, pero de no jugar la última vez que lo miré estaba en el 257) jejeje.
 

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
60
Karma
1
he leido mucho sobre un bug que no deja saltar el trofeo de todas las armas si llego a reiniciar tendria que sacar todo de nuevo ? tambien me falta la baja psicopata por si kieres ayudarme nos faltan 2 personas, mi id es plk182 . saludos y gracias por la info
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@plkyondaime dijo:
he leido mucho sobre un bug que no deja saltar el trofeo de todas las armas si llego a reiniciar tendria que sacar todo de nuevo ? tambien me falta la baja psicopata por si kieres ayudarme nos faltan 2 personas, mi id es plk182 . saludos y gracias por la info
ese bug no tiene explicación, el trofeo salta o no cuando le da la gana, en teoría es cuando en el nivel 45 te dan la última chapita y compras el arma, si no te lo dan, puede que al reiniciar el traje te lo den (como me pasó a mí), si no te lo dan, puede que tengas que volver a llegar al nivel 45 otra vez para que te lo den, que llegas otra vez y no te lo dan ???? pues más de lo mismo, así hasta que te salte, yo he visto gente con 3 reinicios que no tenía ese trofeo aún.

por lo de la baja de psicópata pásate por el hilo de las quedadas del crysis 2, puede que haya una vigente a la que os podais unir
 

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
60
Karma
1
mala, son muchas horas online para llegar al nivel 45 y mas si son 2 veces o 3 . puedes dejarme algun link de las quedadas?
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
Buenas, queria saber si todavía hay bastante gente en el online. ¿Cómo lo véis? me acabo de comprar el juego, pero estoy bastante ocupado con BF3... ¿Puede alguien decirme si es posible pasarte una tarde entera tranquilamente jugando al online? Que no falta gente para jugar a cualquier hora y tal...

Un saludo! :)
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@plkyondaime dijo:
mala, son muchas horas online para llegar al nivel 45 y mas si son 2 veces o 3 . puedes dejarme algun link de las quedadas?
bueno en principio te debería saltar a la primera, lo demás son las posibilidades del bug, no quiere decir que te pase a tí tengas que reiniciarlo tantas veces, jejeje, de todas formas como dije cada unos 3 meses sacan un fin de semana con doble xp, que se puede subir muyyyyyyyyyyy rápido los niveles si quedas con gente, yo jugando sólo con el perfil de mi hermana le subí los 27 primeros niveles y acabé mis 3 últimos niveles (de eso hace ya varios fines de semana con doble xp pero bueno jejeje)

el hilo de las quedadas no sé dónde está, hay un buscador, o por el foro en las categorías lo puedes buscar, de todas formas cuando tenga algo más de tiempo si no lo encuentras te lo busco

bueno acabo de buscarte el de psicópata etc, aunque mirando te vi que dejaste un mensaje en un hilo para subir de xp, ese mismo te valdría si te ayudan los de esa quedada, es un momento sólo, de todas formas te dejo este enlace

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/319950-crysis_2_quedada_para_trofeos_online-88.html

--- [ Añadido ] -----
@raymon dijo:
Buenas, queria saber si todavía hay bastante gente en el online. ¿Cómo lo véis? me acabo de comprar el juego, pero estoy bastante ocupado con BF3... ¿Puede alguien decirme si es posible pasarte una tarde entera tranquilamente jugando al online? Que no falta gente para jugar a cualquier hora y tal...

Un saludo! :)
bueno yo hace mucho que dejé de jugar al online, las veces que lo he retomado fueron para sacarme el de los seis meses, y para sacárselo en el perfil de mi hermana, pero obviamente cuando yo dejé de jugar costaba muy mucho encontrar partidas, por la mañana era casi imposible (horario de españa). Mucha gente al sólo faltarle el trofeo de los seis meses vendieron el juego para sacarse más pasta y luego alquilarlo para que les dieran el platino

antes encontrabas partidas casi antes de darle al botón, jejeje, yo cuando hice lo de los seis meses me costó bastante encontrar una partida.

Obviamente los fines de semana con doble xp es más fácil encontrar gente
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
@plkyondaime dijo:
he leido mucho sobre un bug que no deja saltar el trofeo de todas las armas si llego a reiniciar tendria que sacar todo de nuevo ? tambien me falta la baja psicopata por si kieres ayudarme nos faltan 2 personas, mi id es plk182 . saludos y gracias por la info
Es verdad salta cuando le da la gana.
A mi me salto en el nivel 39 del 2° reinicio xD
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
Uff, muy malas noticias me temo. Encima ahora estará peor el tema si ya ha pasado un tiempo de lo que me cuentas... Pues nada, me psaré la campaña y ya está. Qué pena...

Gracias!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@raymon dijo:
Uff, muy malas noticias me temo. Encima ahora estará peor el tema si ya ha pasado un tiempo de lo que me cuentas... Pues nada, me psaré la campaña y ya está. Qué pena...

Gracias!
hombre pero no desesperes que aún hay gente, lo que pasa que no es con la fluidez que lo había antes, y ya te comento que con los fines de semana de xp doble subes rápido de nivel, es cuestión de paciencia, pero vamos que para subir a tope un reinicio creo q no tendrás demasiados problemas, una vez encuentres una partida no te sales de ella ni con aceite hirviendo y ya está jejeje

Yo aún tengo q subirle el nivel a mi hermana que se lo dejé en nivel 34, pero como ando en tantos online ahora mismo ya no sé ni cuándo meterme, y si ella juega online tampoco puedo hacerlo para no fastidiar el juego que esté jugando ella jejeje pero a ver si aunque sea un poco me voy metiendo cada día para ir subiendo a poquitos
 
Superior