@xpinwinox dijo:
hay un hilo de quedadas para el Crysis 2, buscad allí que para eso está y os apuntais a una quedada que será más fácil encontrar allí una, ya que si veis los comentarios que se están citando la mayoría de la gente ya tiene ese trofeo (aunque los que ya lo tenemos os podríamos echar una mano, pero es más fácil que probeis en el hilo de las quedadas).
--- [ Añadido ] -----
@joemoe dijo:
Ya te confirmo que aunque te eche de la partida y no te salte eso no te va a bugear el trofeo de las armas a mi me paso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces, no sé si jugarías mucho en escuadra siendo el anfitrión tú pero yo sí (con más de 8 personas a cuestas de mí) y en numerosas ocasiones nos pasó eso, que se quedara "enganchado" al final de la partida y nos sacara del multijugador sin recibir los puntos, como también que se quedará la pantalla en negro y tener que reiniciar la consola sin conseguir los puntos de esa partida, osea que por eso ya te digo que estés tranquilo, como poco te pasaría igual que a mí que cuando reiniciaras te saltara el trofeo, aunque como te digo a otros de mis colegas les saltó el trofeo sin más en el nivel 45.
he leido que te compraste el DLC, por desesperación, tampoco creo que eso te solucione nada, yo no lo tenía cuando conseguí el trofeo (luego un amigo me pasó los dos), pero bueno por lo menos ahora verás que aún teniendo las dos armas nuevas seguirás teniendo desbloqueadas 20/22 armas
Y como última instancia que a gente le haya saltado el trofeo después de reiniciar al nivel X no te preocupes, tu hazte a la idea de que debes llegar de nuevo al 45, ya que si piensas que te tiene que saltar al 17 porque a algún amigo tuyo le saltó así y luego no te salta te irás encabronando más y más, piensa que es un bug, con lo cual debes llegar de nuevo al 45 y si por un casual te salta antes pues eso que te llevas, pero te lo digo para que no te vayas quemando al ver que no te salta el trofeo en un nivel que en teoría NO CORRESPONDERÍA QUE TE LO DIERAN, ya que el trofeo se desbloquea al nivel 45.
Saludos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee, y tranquilo que saltar te va a saltar