sigfrido24
cadmus2289
OK a por ello¿Qué os parece el viernes a las 18:45 (hora española)? Según os vayais apuntando os iré poniendo en una lista en un comentario que iré actualizando según os vayais uniendo. @Nakai, @sigfrido24 ¿os voy a puntando entonces para este día?
Tranquilo, no pasa nada. Además, tampoco hicimos mucho, ya que no fuimos suficientes.yo puedo el domingo en la mañana y lamento lo de el viernes no tenia inter y no lo podia leer sorry (hora peruana)
Tranquilo, no pasa nada. Además, tampoco hicimos mucho, ya que no fuimos suficientes.
--- [ Añadido ] -----
¿Qué os parece si intentamos hacer una quedada para el próximo domingo por la tarde (hora española?
Te apunto al grupo. Cuando nos juntemos ya hablamos de lo que nos queda a cada uno para llevar un orden.Contar conmigo que solo me queda matar a 4 y a 5 rapidamente para las bajas habilidosas que eso en todos contra todos poniendonos en linea lo hacemos todos en 1 min y ganar dos modos de juego jejeje y seguramente con una amiga que tambien esta interesada, si quereis agregarme o decidme y os agrego yo. Mi id es juanxito15
Cierto, si no recuerdo mal solo aparecimos 3 (incluidos tu y yo) cuando necesitamos ser 6.Tranquilo, no pasa nada. Además, tampoco hicimos mucho, ya que no fuimos suficientes.
--- [ Añadido ] -----
¿Qué os parece si intentamos hacer una quedada para el próximo domingo por la tarde (hora española?
Vale, estoy atento.Cierto, si no recuerdo mal solo aparecimos 3 (incluidos tu y yo) cuando necesitamos ser 6.
A mi el Domingo por la tarde me va bien (hora española) avisame Cestus por si no miro la guia.
Saludos a todos
Te apunto para el grupo. Este domingo en principio hay una quedada, sería por la tarde.Si hay sitio me gustaría ayudar que hace poco lo he empezado, suelo conectarme por las tardes, un saludo.
Si, es en horario español. Te apunto entonces.Hola @Cestus93,la qdd del domingo es en la tarde de España?,si ese fuera el caso apúntame para el domingo.Saludos
Si que lo fue @Cestus93!! Gracias a todos y hasta pronto..:jugando2:Buenísima quedada la de hoy :trofeo:. Muchas gracias @Nakai, @madfa, @juanxito15, @jando666, @sigfrido24 y SsRonnye, nos vemos en la próxima :hola:
O menos.. a mi me salto con el cambio de año (comence en Diciembre y me salto en Enero).Sobre el trofeo 'Dedicación', no es necesario jugarlo exactamente 6 meses después, ¿cierto?, ¿puede ser mucho más tiempo? e_e