- Unido
- noviembre 6, 2011
Ni idea la verdad
Entonces somos:
@Forastero
@X10ItekVengeance
@sigfrido24
@Cestus93
@mauro1
Y faltaría uno, aunque me agregó directamente a PSN. Y si lo tomamos en cuenta ya somos 6 mínimo. Simplemente podríamos comunicarnos mediante mensaje grupal en PSN, no lo veo tan incómodo, ya hice varias quedadas así. O si desean, podemos usar Whatsapp como mencionó @X10ItekVengeance
Por favor confirmen para ir viendo cuando y a qué hora podría ser, puesto que algunos somos de distintos países.
Hola,no te puedo asegurar q el sábado esté disponible a las 13 horas (estoy en una qdd d Battlefield Bad Company y por lo general terminamos la qdd a más tardar a las 14 horas).Cualquier cosa me escribes un mensaje por el ps3 para sumarme a la qdd.Saludos :hola:@Sheva_Kaneda Te tomo en cuenta... y menciona tu país y horario que estas disponible.
A ver... ¿Cuántos podrán confirmar para este sábado o domingo para hacer la quedada?, yo estaré conectado desde las 13:00 (Hora Perú), en España serían aproximadamente las 20:00 Horas.
Creo que sábado estaría bien, pero a ver opinen y quedamos bien.
Lo del camuflaje, resistencia y blindaje es tiempo, es usar y usar cada uno hasta que te salte. Claro, cuanto más tiempo estés con cada uno más te darán.A mi me faltan algunas bajas abilidosas, ganar en todos los tipos de juego, el de ser parte de una escuadra, de los que nesecitaria ayuda, luego el resto quecme falta es simplemente jugar asta llegar al lvl 50 y mejorar el traje, que por sierto me sube mmmuuuuyyy lento el camuflaje resistencia y el blindaje, a todos les pasa asi o es que soy media malo jugando?