MeilinLeonhart
MeilinLeonhart
Contad conmigo, para los trofeos online.
Si solo fuera el trofeo de los 6 meses no habria problemas.buenas, he visto este juego baratillo, pero me da miedo comprarlo y que cierren el online sin haber hecho el trofeo de lo de los 6 meses, alguien puede despejarme el temor?
Aparte de ese trofeo, en comparación al crysis 1 que tal está como juego y como dificultad respecto al platino?
Un saludo
es una lástima, lo ví a 3 euros.. y me hubiera gustado tener el platino de este tambiénSi solo fuera el trofeo de los 6 meses no habria problemas.
pero aparte debes llegar a nivel 50 que eso es lentisimo, y ademas que no se te glitchee o te suceda el fallo con el trofeo de las armas o deberas subir otros 30 niveles o mas.
ademas el juego ya lleva tiempo capaz y esta todo vacion, yo en lo personal no lo comproba ademas el trofeo de los 6 meses no te salta en 6 meses, a algunos les salta antes y otros ni les ha saltado
me apunto pero podre después del lunes en la tarde solamente, a eso de las16 horas de Colombia :cunao:Otro chico y yo vamos a montar una quedada, mínimo hacen falta 6 personas, es decir 4 más, o los que quieran, para sacarnos los online en un rato (excepto el de lvl 50) de resto se sacan fácil en grupo coordinandonos con micro etc .
man yo le estoy dando a la campaña, si sale gente me apunto pa los onlineme puede ayudar a sacar los trofeos online , por que intento conectarme con alguien y no hay nadie jugando
En lo general si encuentras gente, pero solo juegan en partida instantánea por equipos, te metes ahí y esperas solo un momento cuando encuentres partida ya solamente juegas y juegasme puede ayudar a sacar los trofeos online , por que intento conectarme con alguien y no hay nadie jugando
A mi me parece q lo puedes intentar, eh visto muchas quedadas para los online, en lo personal solo me falta uno q es "máximo modulo" y todavía se ve mucha gente jugando al modo instantáneo por equipos. El único q veo complicado es el de los 6 meses q te toca esperar ese tiempo, pero en lo personal me han saltado todos los trofeos sin problema.buenas, he visto este juego baratillo, pero me da miedo comprarlo y que cierren el online sin haber hecho el trofeo de lo de los 6 meses, alguien puede despejarme el temor?
Aparte de ese trofeo, en comparación al crysis 1 que tal está como juego y como dificultad respecto al platino?
Un saludo
yo me apunto, para cuando es?Se está preparando una quedada para sacar trofeos online y subir de nivel. ¿Quién se anima?
Todavía no hay fecha. Creo que es mejor buscar a la gente que se quiera apuntar y luego ya se marcará una fecha que nos vaya bien a todos.yo me apunto, para cuando es?
vale, igual te envie la soli, la verdad esta como duro encontrar gente ojala salganTodavía no hay fecha. Creo que es mejor buscar a la gente que se quiera apuntar y luego ya se marcará una fecha que nos vaya bien a todos.
Perfecto. Tengo un amigo que ya tiene a otra persona para apuntarse.vale, igual te envie la soli, la verdad esta como duro encontrar gente ojala salgan
Hola,me gustaría unirme a la qdd,si es que todavía hay espacio.Mi id es cadmus2289.SaludosPerfecto. Tengo un amigo que ya tiene a otra persona para apuntarse.