Guía Trofeos Crysis 2

Unido
enero 11, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Saludos señores, tengo el juego y quisiera unirme a ustedes para conseguir los trofeos online y también para las quedadas... agregaré a los recientes que vea por acá y pues me toman en cuenta para el futuro... nos vemos
ID: mejia2050
 

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
84
Karma
19
buenas a todos, tengo un inconveniente y es que hasta ahora se me han bugueado 2 trofeos, el de las 150 chapas ( arte moderno) ya llevo 175 y aun nada, y el de subir un nivel nanotraje al nivel máximo ya llegue con los 3 a nivel 12 y aun nada, espero que alguien que le paso algo similar me puede ayudar, si alguien me da algún consejo o si borro la instalación del juego y lo instalo
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Amigo el del traje es muy variable, a mi no me salió cuando lo reinicie, sino que me salió cuando estaba en el nivel 15, me brinco sin esperarlo, he leído que a personas le ha salido luego de reinicarlo hasta 5 veces. Y el de las chapas sucede igual. Hay jugadores que lo desinstalan e instalan otra vez
 

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
84
Karma
19
Arnaldo85 Gracias por la pronta respuesta, pues te digo que ayer tenia como 110 chapas y tenia para desbloquear 46 me puse a desbloquearlas hasta llegar a 150 (pase de largo ) y no salto, aunque estuve leyendo y si bugea aunque algunos dicen que debes obtener las chapas de matar a ciertas de enemigos que se yo, matar con pistolas aunque si no me salto fue por algo, pero para las chapas cuentan las que desbloqueas o solo las que te dan por matar a enemigos?
 

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
84
Karma
19
@gamernui ah ok puede ser posible entonces que no se haya bugeado , y una pregunta mas para el trofeo que debes subir un modulo del nanotraje al máximo, te vas a estado operativo luego a habilidades y allí te saldrán los 3 tipos de modulo (que te dicen que debes matar a 500 enemigos con bandolera para completar el nivel 3) mi pregunta es debo completar un desafio de estos o tengo que haber llegado a nivel 12 en camuflaje,blindaje,potencia? espero tu pronta respuesta gracias
 

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
129
Karma
6
Ubicación
Mexico
Pues que poca aun no me salta el trofeo de DEDICACION alguien que necesite subir de nivel puedo ayudarles a bostear exp si gustamos un grupo de 6 personas solo agregenme mi id esta en mi firma.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
¿Aún sigue bugueado el tan legendario trofeo de las armas? Por ese maldito no pude sacarme el platino.. Le tengo mucho odio XXXD
 

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
84
Karma
19
@Arnaldo85 pues gracias por aclararme la duda, por cierto ya vi las chapas que debo hacer, por cierto hay alguna manera de saber cuantas llevo en el online de esas chapas id que estan especificadas en la lista?
--- [ Añadido ] ----- @FraaN- Pues es cuestión de suerte 1ero que nada, a mi me salto en nivel 13 de 1er prestigio y eso porque desbloquee una granada con los tickets que te dan a medida que subes de nivel, es mala suerte que solo te falte ese trofeo pero ambos sabemos que los bug de este juego son interminables espero que si lo retomas lo puedas obtener lo mas pronto posible Saludos!!!
 
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Pues que poca aun no me salta el trofeo de DEDICACION alguien que necesite subir de nivel puedo ayudarles a bostear exp si gustamos un grupo de 6 personas solo agregenme mi id esta en mi firma.
Estamos haciendo un grupo para bostear nos faltan 2 agrégame si quieres y nos ponemos d acuerdo XXXD
 

jando666

jando666
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Peru
Agregenme para el online (a partir de las 8:30pm - hora peruana, estoy conectado).
Para el trofeo Dedicacion dicen que adelantando la fecha sale, pero se tiene que jugar una partuda online y al finalizarla salta. Saludos
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Hola amigo, solo me falta dos bajas habilidosas de matar a 5 seguidos, deje el juego, pero recientemente e pese a jugar otra vez y saque los trofeos solo me queda ese
--- [ Añadido ] -----
Mañana habrá quedada a las 3 pm hora de México, si pueden confirmen, inviten gente y agréguenme, CONFIRMEN PORFAVOR
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Yo en su tiempo cuando salió el juego también sufrí un poco con un par de bugs pero a la final le saqué el platino al juego, a estas alturas pensé que ya el online estaría inhabilitado pero veo que aún sigue funcionando, espero que a la final todos alcancen a sacarle el platino.
 

Poki

Poki2012
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
25
Karma
2
Yo me quiero sacar también los trofeos online!! Si quieren agregarme, lo voy a retomar para sacar platino que es el único que me queda de la saga. Suerte a todos
 
Superior