@sigfrido24, @Aristoteles, @jando666 os apunto para la quedada. Cuando seamos suficientes y esté todo listo os aviso.
Ok,muchas gracias por aceptarnos en la qdd @Cestus93,culquier cosa nos avisas x el foro.Muchos saludos@sigfrido24, @Aristoteles, @jando666 os apunto para la quedada. Cuando seamos suficientes y esté todo listo os aviso.
Hola, yo estoy interesado en participar en la quedada si aun es posible.@sigfrido24, @Aristoteles, @jando666 os apunto para la quedada. Cuando seamos suficientes y esté todo listo os aviso.
Perfecto, Gracias.@Nakai, te apunto para la quedada. Ahora mismo tengo apuntados a 8 personas para la quedada. Esperaré a que el amigo con el que estoy organizando la quedada me confirme que dia puede y ya os pondré la hora y fecha. No os preocupeis. Un saludo a todos.
Por mi adelante.A ver si empezamos hoy por la tarde, con 6 ya se pueden comenzar creo.
Saludos
Hola,yo puedo el viernes y el sábado a cualquier hora,el domingo solo puedo en la mañana(hora de Perú).Saludos :hola:¿Quienes se apuntan a jugar el viernes de tarde o el fin de semana a cualquier hora (menos de madrugada) hora española?