Buenas! tras mi segundo reinicio de traje,en el nivel 10 he obtenido el trofeo de las armas!!! Menudo grito de rabia he pegado cuando me ha saltado :sisi: ...nivel total final: 120 :aplausosplz:
Ya solo me queda esperar hasta Agosto para el platino!
Creo que eres de letras como yo ¿no? porque las sumas o no lo pillo o no las has hecho bien, con eso de nivel total 120, jejeje.
A ver si el nanotraje se reinicia al completar el nivel 50, son 50 niveles, si has hecho dos reinicios son 50x2=100 si a esos 100 le sumas los 10 niveles que es cuando te ha saltado el trofeo de las armas suman 110, ¿dónde están los otros 10 niveles?
:babas:
¿o el nivel 120 es cuando has dejado de jugar?
:hola:
--- [ Añadido ] -----
Ayer jugué nuevamente a tiempo completo y me salieron tres trofeos online sin saber que eran. Lástima que esos son los trofeos que salen fácil, o más bien los primeros que salen al empezar a jugar online. ?
--- [ Añadido ] -----
Que pasa cuando reiniciar el traje? Vuelves todo a cero como sucede en RDR y Batman Origins?
En efecto cuando reinicias el nanotraje TODO se te pone a cero, lo único que ganas al reiniciar el nanotraje es que te dan un aspecto para el arma, la Scar o la Scarab no me acuerdo cuál iba primero.
Pero las estadísticas de las armas, los módulos, etc lo pierdes, cosa lógica para poder volver a subir "rápido" de nivel.