Guía Trofeos Crysis 2

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Alguien me sabe decir qué hay que hacer para la baja habilidosa ¡Al descubierto!, he intentado lo que pone la guía y no me la da, y lo he hecho también con granada de fragmentación y nada. Solo me queda esa.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
hola , una pregunta en que consiste ese bug de capturar el rele ...gracias
Nada, es algo facilito, se trata de capturar (agarrar/coger) el Relé y soltarlo, el enemigo se pone delante de tí y lo recoge/agarra automáticamente y vuelve al palo, tú lo vuelves a agarrar del palo y lo sueltas, así todo el rato.

Los que están defendiendo el Relé les dan puntos si están cerca, sin hacer nada, si juegas alguna partida en la que estén bosteando los verás a todos pegaditos en el palo del Relé sin moverse, mientras un enemigo agarra y suelta todo el rato el Relé.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Alguien me sabe decir qué hay que hacer para la baja habilidosa ¡Al descubierto!, he intentado lo que pone la guía y no me la da, y lo he hecho también con granada de fragmentación y nada. Solo me queda esa.
Pues ahora mismo no sé qué pone en la guía, pero si no recuerdo mal era la que te tiraban una granada tú con el blindaje puesto (pero que no te la tiren directamente, así tendrás más opciones de hacerlo) y con la explosión de la granada deben quitarte el blindaje y tú matar al que te ha tirado la granada.

:hola:


Vale, ya he visto lo que pone en la guía, y es eso, tú debes lanzar a un enemigo la granada, el enemigo debe llevar puesto el blindaje o el camuflaje (nosotros bosteábamos esa baja con el blindaje puesto, para no matarlo) y cuando se lo quites con la explosión debes matarlo disparándole.

Es que no me acordaba muy bien, jejeje.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Nada, es algo facilito, se trata de capturar (agarrar/coger) el Relé y soltarlo, el enemigo se pone delante de tí y lo recoge/agarra automáticamente y vuelve al palo, tú lo vuelves a agarrar del palo y lo sueltas, así todo el rato.

Los que están defendiendo el Relé les dan puntos si están cerca, sin hacer nada, si juegas alguna partida en la que estén bosteando los verás a todos pegaditos en el palo del Relé sin moverse, mientras un enemigo agarra y suelta todo el rato el Relé.

:hola:
--- [ Añadido ] -----


Pues ahora mismo no sé qué pone en la guía, pero si no recuerdo mal era la que te tiraban una granada tú con el blindaje puesto (pero que no te la tiren directamente, así tendrás más opciones de hacerlo) y con la explosión de la granada deben quitarte el blindaje y tú matar al que te ha tirado la granada.

:hola:


Vale, ya he visto lo que pone en la guía, y es eso, tú debes lanzar a un enemigo la granada, el enemigo debe llevar puesto el blindaje o el camuflaje (nosotros bosteábamos esa baja con el blindaje puesto, para no matarlo) y cuando se lo quites con la explosión debes matarlo disparándole.

Es que no me acordaba muy bien, jejeje.[/QUO

No sabia que habia un bug asi. Voy a tener que empezar a jugar otra vez al crisys 2 lo tenia abandonado.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Al fin he conseguido el platino. Me pasó una cosa rara, subí del nivel 49 al 50 y luego del 50 al 50 de nuevo. El trofeo de las armas me lo dieron al llegar al nivel 5, sin comprar nada.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Al fin he conseguido el platino. Me pasó una cosa rara, subí del nivel 49 al 50 y luego del 50 al 50 de nuevo. El trofeo de las armas me lo dieron al llegar al nivel 5, sin comprar nada.
Bueno es que para poder reiniciar el nanotraje debes completar el nivel 50, que son otros 80.000 puntos más o menos, vamos que no te ha pasado nada raro (a no ser que no lo haya entendido yo bien).

Hasta que no completas el nivel 50 (que sería llegar al 51), no te aparece la opción de reiniciar el nanotraje.

:hola:
 

JuanAntonio_7

JuanAntonio_7
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
45
Karma
16
Hola :) me gustaría saber si aún hay gente boosteando o ayudando con lo de las bajas habilidosas.. Es imposibles hacer un par de forma individual ( como matar a 5 jugadores al hilo xD) porfavor dejen su ID o agreguen con mensaje trofeos... Tengo un par de amigos interesados tambien.. D antemano gracias !!
 

javier2694

javier2694
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
Ecuador
Hola :) me gustaría saber si aún hay gente boosteando o ayudando con lo de las bajas habilidosas.. Es imposibles hacer un par de forma individual ( como matar a 5 jugadores al hilo xD) porfavor dejen su ID o agreguen con mensaje trofeos... Tengo un par de amigos interesados tambien.. D antemano gracias !!

a mi me faltan bajas habilidosas agregame para hacerlas
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Hola necesito ayuuda en el Online con los siguientes trofeos

El limpiador

Furia ciega: Mata a un enemigo mientras estas aturdido por una granada cegadora
Psicopata: Mata a 5 enemigos en pocos segundos
Cegador: Mata a un enemigo depues de haberlo aturdido con una granada cegadora

TODOTERRENO


Punto de impacto
captura el rele
extraccion

Quien se anime a ayudarme mi id es alewoodroffe
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
163
Karma
14
Ubicación
Viña del mar, Chile
Hola necesito ayuuda en el Online con los siguientes trofeos

El limpiador

Furia ciega: Mata a un enemigo mientras estas aturdido por una granada cegadora
Psicopata: Mata a 5 enemigos en pocos segundos
Cegador: Mata a un enemigo depues de haberlo aturdido con una granada cegadora

TODOTERRENO


Punto de impacto
captura el rele
extraccion

Quien se anime a ayudarme mi id es alewoodroffe
A mi me agregaron dos personas y tengo otro amigo con el juego... podriamos organizar una quedada para la semana
 

NNZ

Neo-Nuke-Z
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
53
Karma
22
Tengo pensado sacar el platino,pero todavía no lo he empezado(ni si quiera lo he iniciado aún) y no tengo ni idea si son chungos los trofeos online a parte de que he oido que se buguean con mucha frecuencia,si alguien quiere jugar mi ID es Neo-Nuke-Z (horario de españa)
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Por favor agreguenme para cuando decidan sacar los trofeos en linea, es que vendi mi juego y voy a tener que ir a comprarlo otra vez ya que cuando lo jugué hace mucho no aparecían jugadores y por lo visto ahora sí. Mi psn ID es Arnaldo85.
--- [ Añadido ] -----
Compañeros, no está permitido organizar quedadas en las Guías de Trofeos.
Las guías son para consultar y resolver dudas relacionadas con los trofeos en general.

Si queréis montar una quedada, abrid un tema nuevo aquí http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/ :hola:

Me podrían decir si Crysis 2 tiene pase online para pder jugarlo.
 
Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Por favor agreguenme para cuando decidan sacar los trofeos en linea, es que vendi mi juego y voy a tener que ir a comprarlo otra vez ya que cuando lo jugué hace mucho no aparecían jugadores y por lo visto ahora sí. Mi psn ID es Arnaldo85.
--- [ Añadido ] -----



Me podrían decir si Crysis 2 tiene pase online para pder jugarlo.

No tiene pase online, pero algunos trofeos multijuagdor son jodidos
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
UNA PREGUNTA


ME FALTABAN SOLO 2 BAJAS HABILIDOSAS PARA OBTENER EL TROFEO DEL LIMPIADOR
Y HOY AMANECI CON MIS ESTADISTICAS TODAS EN CERO O.O

ALGUIEN SABE POR QUE O QUE? ES QUE ME CABREO VER ESO O.O
 
Superior