Es que lo tienes que matar justo cuando esté saltando, es algo complicado hacer esa baja porque lo debes hacer en el momento justo.Alguien me puede decir como hacer la muerte silencio total, lei que era matar a un enemigo que esta en el aire pero nada, no me sale y nose si es esa, es la unica que me falta.
Vamos que es más fácil que te salga por casualidad que si lo buscas, pero puedes intentarlo en Wall Street, si ves que alguno está haciendo una quedada y están en el agujero suelen ponerse a saltar, les tiras una granada o colocas C4 y lo haces estallar cuando salten.
--- [ Añadido ] -----
Ese bug lo han vuelto a poner activo? porque con la actualización lo quitaron hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, te hacías unos 140.000 puntos por partida y si eres de los que estaban sin hacer nada unos 75.000.Bueno pues por fin Platino conseguido.
Ya lo habia dado por imposible pero al final con insistencia cayó.Si no encontrais quedadas os aconsejo que entreis en el modo capturar el relé ya que la gente juega a ese modo para bostear xp y mientras que no mateis a nadie y os quedeis en el relé o vayais a la base contraria y cojais y solteis el relé continuamente podeis conseguir entre 30.000 y 40.000 xp por partida.Vamos que yo pasé de nivel 20 a 50 en unas 8 horas de juego. Y al parecer ya se han solucionado los bugs por que yo no tuve ningun problema. Suerte a todos y gracias a @darkspank por la guia.
Pero desde la actualización y desde que yo dejé de organizar quedadas ese bug lo quitaron.
Última edición: