Arnaldo131285
Arnaldo85
- Unido
- agosto 3, 2012
Cierra y vuelve a entrar a veces es que no se cargan bien los datos.
Pues yo te lo explico, eres uno de esos "afortunados" (nótese la ironía en mis palabras) que te han "limpiado" las estadísticas, con lo cual debes empezar de cero otra vez, osea te va a tocar hacer todas las bajas de nuevo.UNA PREGUNTA
ME FALTABAN SOLO 2 BAJAS HABILIDOSAS PARA OBTENER EL TROFEO DEL LIMPIADOR
Y HOY AMANECI CON MIS ESTADISTICAS TODAS EN CERO O.O
ALGUIEN SABE POR QUE O QUE? ES QUE ME CABREO VER ESO O.O
Si le han limpiado las estadísticas no hay solución posible, por mucho que cargue partida no le van a aparecer.Cierra y vuelve a entrar a veces es que no se cargan bien los datos.
gracias por aclararlo,en la guia no esta explicado y me confundí :sisi: :hola:@NNZ
Bueno amigo mi explicación es una suposición
el trofeo dice "Sube un modulo del traje al maximo nivel"
Es decir el Modulo nanorecarga llévalo al máximo nivel, cumpliendo las condicione que este solicita
esta información puedes verla en
-Estado operativo
-Evaluación de Habilidades
Que suerte! :babas: He reiniciado el traje voy por el nivel 29 y nada me puedes decir como desbloqueastes las armas,es decir si lo hiciste en el menu tu solo sin gente,lo hiciste en una sala despues de acabar una partida porque te dieron una ficha para gastar,las guardastes todas y las usaste todas en el 45...? XXXD Explicamelo con todos los detalles porfa@NNZ
llega al nivel 50, en ocasiones reiniciando el taje te salta el trofeo de no ser asi tendrías q llegar a nivel 45 de nuevo, ya que en e 45 es donde obtienes la ultima chapa para las armas
he leido rumores de jugadores que han reiniciado el traje 3 veces y no les salta aun el trofeo
yo ando en el lvl42 solo me fata un arma y espero al llegar al 45 me salte el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Que hermoso regalo, acabo de llegar al nivel 45, y comprado el ultimo item para el trofeo "Armado hasta los tienes" y nada que salio el trofeo
el crysis 1, me encanto el 2 me encanto mas, pero eso del online me esta haciendo odiarlo. odiarlo con todo mi ser
No le busques explicación a ese trofeo, ya que no la tiene, a cada persona se le soluciona de una manera distinta.Que suerte! :babas: He reiniciado el traje voy por el nivel 29 y nada me puedes decir como desbloqueastes las armas,es decir si lo hiciste en el menu tu solo sin gente,lo hiciste en una sala despues de acabar una partida porque te dieron una ficha para gastar,las guardastes todas y las usaste todas en el 45...? XXXD Explicamelo con todos los detalles porfa