Guía Trofeos Crysis 2

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Cada uno organiza su quedada como quiere, ahí no entro, pero te aconsejo (que tengo mucha experiencia organizando quedadas en este juego), que si no quereis hacer capturar relé (que es donde más puntos os dan, pero si se os cuela alguien ajeno a la quedada es más engorroso) hagais como dices acción instantánea individual, pero NO llegueis a 25, ya que perdereis mucho tiempo entre carga y carga de pantalla.

Vamos que cuando entreis elijais el mapa de Wall Street, os vayais todos al agujero que hay a la entrada del edificio y os meteis todos allí, menos al que le toque matar, que ese se queda fuera y os tira una granada, un Jaw o lo que sea, vais acudiendo todo el rato hasta que esa persona tenga 24 bajas y entonces en vez de hacer la 25 que pase el turno al siguiente, ya que si acaba partida la siguiente partida a elegir puede ser asalto y capturar el rele, os tendreis que salir todos, volver a entrar en la partida, esperar que cargue la partida y otra vez hacer las 25 bajas otra persona, así con cada persona, vamos una pérdida de tiempo.

Digo lo de la pérdida de tiempo ya que cada partida dura lo suficiente como para que 3 o 4 personas, depende de los que seais y si no os entreteneis en matar, hagais un turno por partida. Si se os cuela alguien ajeno a la partida, el del primer turno hace una baja para las 25 y se acaba y volveis a empezar.

Lo suyo es bostear en capturar el relé que por cada muerte os dan 300 puntos (si tu enemigo lleva el relé en la mano, si no os darán 100 como en acción instantánea).

:hola:

Cuanta sabiduria en tus palabras maestro Chusky :chocala:
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Cada uno organiza su quedada como quiere, ahí no entro, pero te aconsejo (que tengo mucha experiencia organizando quedadas en este juego), que si no quereis hacer capturar relé (que es donde más puntos os dan, pero si se os cuela alguien ajeno a la quedada es más engorroso) hagais como dices acción instantánea individual, pero NO llegueis a 25, ya que perdereis mucho tiempo entre carga y carga de pantalla.

Vamos que cuando entreis elijais el mapa de Wall Street, os vayais todos al agujero que hay a la entrada del edificio y os meteis todos allí, menos al que le toque matar, que ese se queda fuera y os tira una granada, un Jaw o lo que sea, vais acudiendo todo el rato hasta que esa persona tenga 24 bajas y entonces en vez de hacer la 25 que pase el turno al siguiente, ya que si acaba partida la siguiente partida a elegir puede ser asalto y capturar el rele, os tendreis que salir todos, volver a entrar en la partida, esperar que cargue la partida y otra vez hacer las 25 bajas otra persona, así con cada persona, vamos una pérdida de tiempo.

Digo lo de la pérdida de tiempo ya que cada partida dura lo suficiente como para que 3 o 4 personas, depende de los que seais y si no os entreteneis en matar, hagais un turno por partida. Si se os cuela alguien ajeno a la partida, el del primer turno hace una baja para las 25 y se acaba y volveis a empezar.

Lo suyo es bostear en capturar el relé que por cada muerte os dan 300 puntos (si tu enemigo lleva el relé en la mano, si no os darán 100 como en acción instantánea).

:hola:
Ok gracias. Lo hare como tu dices. Aver si logro convocar a gente seria. Por aqui seria ideal. A los que se vayan apuntando para el domingo le explicare el nuevo plan. Gracias otra vez.
 

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Platino conseguido!!!!!

Al final el trofeo de "Dedicación" me salto jugando hoy. Que alivio Jeje
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Hay mucha gente en el multijugador?? Es que en la Store está rebajado y no sé si pillarmelo, creo que está a 5 euros y no está mal. Y bueno, eso quería saber si hay gente para los trofeos online o habrá que hacer quedadas.
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Ya termine el crysis, ahora queria empezar el 2, pero con los trofeos online es una tocada de narices, cierto es que habra que montar quedadas, por si acaso hoy lo comprare lo descargare y vere como es, si quedamos, estaré atento, un saludo.
 

NNZ

Neo-Nuke-Z
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
53
Karma
22
Yo me apunto a quedadas si vais en serio a por los trofeos online y si no dejais tirado a nadie,porque yo ni lo he empezado asi que para que se quede sin platinar no juego,tambien me da cosa por el trofeo de los 6 meses,siendo el juego de EA nunca se sabe que puede pasar con los servers.

ID: Neo-Nuke-Z
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Hay mucha gente en el multijugador?? Es que en la Store está rebajado y no sé si pillarmelo, creo que está a 5 euros y no está mal. Y bueno, eso quería saber si hay gente para los trofeos online o habrá que hacer quedadas.

Por 5 euros es un juegazo pero si lo haces lo bueno seria tener los 3, la historia es bastante buena y no es dificil, lo malo de este juego es el multijugador, no hay mucha gente jugando y aparte de eso es bastante jodido, tienes que ser muy buena y matar mucho para subir rapido de nivel porque se hace eterno mas aparte de eso tienes 2 trofeos que se bugean, este es por tener la trilogia y 5 euros
 

javier2694

javier2694
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
Ecuador
tambien me interesa el online a ver sinos ponemos de acuerdo y sacamos los trofeos online , debemos ser minimo 6
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Por 5 euros es un juegazo pero si lo haces lo bueno seria tener los 3, la historia es bastante buena y no es dificil, lo malo de este juego es el multijugador, no hay mucha gente jugando y aparte de eso es bastante jodido, tienes que ser muy buena y matar mucho para subir rapido de nivel porque se hace eterno mas aparte de eso tienes 2 trofeos que se bugean, este es por tener la trilogia y 5 euros
Nene me encantaría comprarme la trilogía, pero es que tengo el Mass Effect 3, y me quiero comprar el 1 al menos que también está a 5 euros y no quiero desaprovechar el Ni no kuni a 9 euros, entonces me dará solo para pillarme el Crysis y Crysis 2, con suerte a lo mejor puedo pillarme el tres pero no estoy segura.

Trofeos online que se bugean...?? Yo soy bastante cáncer en los juegos de tiros, me molan pero es que soy malisima xD ya lo viste en el RE6 xDDD No sé que hacer sinceramente...
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Solo hay un trofeo que se bugea. Dedicacion. Por que al parecer solo sale en enero. El online es muy pesado. Como dice aqui la gente. Sin quedadas llegar a nivel 50 puede resultar muy tedioso. Si no eres una maquina jugando. Yo este sabado por la tarde podria jugar.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Nene me encantaría comprarme la trilogía, pero es que tengo el Mass Effect 3, y me quiero comprar el 1 al menos que también está a 5 euros y no quiero desaprovechar el Ni no kuni a 9 euros, entonces me dará solo para pillarme el Crysis y Crysis 2, con suerte a lo mejor puedo pillarme el tres pero no estoy segura.

Trofeos online que se bugean...?? Yo soy bastante cáncer en los juegos de tiros, me molan pero es que soy malisima xD ya lo viste en el RE6 xDDD No sé que hacer sinceramente...

Personalmente como historia es un juegazo y sus trofeos son faciles, esa parte la recomiendo.

En el apartado online la cosa se complica bastante, te explico, cuesta bastante llegar al nivel 50 porque hay mucha desigualdad en las partidas, tu entras de nueva y no tienes ni armas buenas ni el nanotraje mejorado y mucha gente lo tiene al maximo por lo que apenas matas y te matan mucho, necesitas invertir muchas horas y mucha paciencia.

Los trofeos no son dificiles si boosteas, sin boostear son dificiles y este multijugador aun boosteando es un infierno, necesitas estar con gente seria y comprometida.

Tienes aparte de todos sus inconvenientes multijugador los dos trofeos que se bugean que uno es el que los servidores reconocen que has jugado 6 meses desde tu 1ª partida (no jugarlos) y el otro el de comprar todas las armas, para ese trofeo descubri un truco muy bueno.

Una dificil eleccion entre historia y multijugador.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Confirmado el trofeo de "dedicacion" está saltando, por lo menos este mes. "Corred insensatos" XD
 
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
8
Solo hay un trofeo que se bugea. Dedicacion. Por que al parecer solo sale en enero. El online es muy pesado. Como dice aqui la gente. Sin quedadas llegar a nivel 50 puede resultar muy tedioso. Si no eres una maquina jugando. Yo este sabado por la tarde podria jugar.
tambien el logro de todas las armas se bugea para algunos como a mi, compre todas las armas, reinicie el traje y no salto.

Alguien noto que ya quitaron las listas con dlc? el problema es que ni asi se juegan los otros modos de juego como extraccion o captura
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Solo hay un trofeo que se bugea. Dedicacion. Por que al parecer solo sale en enero. El online es muy pesado. Como dice aqui la gente. Sin quedadas llegar a nivel 50 puede resultar muy tedioso. Si no eres una maquina jugando. Yo este sabado por la tarde podria jugar.
El trofeo de las armas es el que más se buguea, y no tiene una solución "certera" como el de dedicación, ya que a cada uno se le soluciona de una manera distinta, igual reiniciando el nanotraje, igual después de reiniciarlo en algún tipo en concreto de nivel, igual reinicias 4 veces y no te salta ... ... ... como igual compras el último arma en tu primer nivel 45 y te salta sin problemas.

Se han hecho y dicho muchísimas cosas como solución a ese bug, pero a algunos les funciona y a otros no.

:hola:
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
@exodante Al final no he podido resistirme y me he pillado el Resident Evil Revelations y el Ni No kuni xD si puedo me pillaré estos también, pero me mosquea un poco lo de los trofeos bugeados. ¿Les pasa a todo el mundo si o si? Es que tengo mu mala pata a mí me ocurre fijo. Y si solo salta en enero el de "Dedicación" la llevo clara, hasta el año que viene nada xDD
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@exodante Al final no he podido resistirme y me he pillado el Resident Evil Revelations y el Ni No kuni xD si puedo me pillaré estos también, pero me mosquea un poco lo de los trofeos bugeados. ¿Les pasa a todo el mundo si o si? Es que tengo mu mala pata a mí me ocurre fijo. Y si solo salta en enero el de "Dedicación" la llevo clara, hasta el año que viene nada xDD

No has tomado tampoco mal decision, ha sido la correcta para ti y en cualquier otra oferta lo puedes conseguir, lo malo es que cuanto mas se retrasa el multijugador menos gente habra para sacarlo.
El trofeo "dedicacion" realmente salta cuando le da la gana, puede ser a los 2 meses como a los 8
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@exodante Al final no he podido resistirme y me he pillado el Resident Evil Revelations y el Ni No kuni xD si puedo me pillaré estos también, pero me mosquea un poco lo de los trofeos bugeados. ¿Les pasa a todo el mundo si o si? Es que tengo mu mala pata a mí me ocurre fijo. Y si solo salta en enero el de "Dedicación" la llevo clara, hasta el año que viene nada xDD
Bueno yo hablandote de la inmensa experiencia que tengo en este juego (demasiada incluso, jejeje) decirte que NO a todo el mundo se le buguean esos dos trofeos, como decirte que también hay otros trofeos, que casi nadie comenta pero que se buguean de vez en cuando, como el de las chapas, pero son casos rarísimos.

Si nos centramos en esos dos trofeos, el de las armas, a muchísisisisisisisisima gente le ha saltado el trofeo cuando tocaba, yo llevaba como unos dos años seguidos jugando a este juego y organizando quedadas, pero también es muy posible que no te salte, a mí por ejemplo con mi perfil me saltó nada más reiniciar el nanotraje, y con el perfil de mi hermana, en mi misma consola (que le hice yo el online en mis quedadas) me saltó en el nivel 13 después de reiniciar el nanotraje.

Lo mismo pasa con el de los 6 meses, ha habido gente que le ha saltado el trofeo cuando tocaba, pero son muy pocos los casos, a la mayoría nos ha saltado con el cambio de año, y aquí sí digo la mayoría porque ha sido así, y concretamente los 3 primeros días del año, que es cuando se reiniciaban los servidores.

Como también decirte que si por ejemplo jugabas el día 1 de enero al online POR PRIMERA VEZ te saltaba el trofeo de los 6 meses, como le pasó a mi hermana.

Con este juego, si al final lo compras debes hacerte a la idea que se te va a buguear el trofeo de las armas, así si no se te buguea disfrutarás más del trofeo, jejeje, pero piensa que es muy posible que te pase.

:hola:
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
@exodante Si puedo lo pillaré la semana que viene o la otra, así que no se retrasará mucho, espero^^
@CHUSKY_30 Bueno, supongo que acabaré pillándomelo pero es que le temo a los trofeos bugeaos, les temo muchísimo. Se me buguearon los ojos de gorgona y plumas del God of war y a nadie le había pasado... u.u tengo una puta mala suerte que no veas. Pero bueno. Gracias por la info^^
 
Superior