si supiera que comprando los DLC me sacaba el platino pues los compraba pero no creo que haya mucha gente y no creo que a estas alturas merezca la pena porque empiezo de 0 online y la gente tendrá ya casi todos..
Los Dlc NO valen para nada, ni se te ocurra comprarlos, es tirar el dinero.
Yo los tengo, me los pasó un colega, y al poco de tenerlos ya no jugaba ni el Tato allí, y eso que te hablo cuando sacaron el segundo pack, el aniquilación, que en nada la peña ya ni jugaba por allí, al principio estaba super lleno de gente, y en el primer pack ya costaba encontrar peña, además no tienen trofeos, sólo son mapas, que tampoco es que sean gran cosa, y las armas del segundo pack ... ... ... menuda basura, el primero no tiene ni armas.
Vamos que si yo me llego a comprar esos packs me suicido, jejeje.
Lo que debeis hacer es intentar uniros gente, abrir un hilo en el foro del juego con una quedada y cuando seais bastantes empezais, mirais horarios etc que a todos os vengan bien y en nada subis de nivel, con una buena organización, y que la gente no haga el bobo se hace rapidísimo te lo digo yo que he hecho millones de quedadas de este juego, jejeje.
Saludos y suerte.