Guía Trofeos Crysis 2

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
hola gente tendo una duda, resulta que el trofeo de las armas se me bugeo y no me lo dieron, tenia las 20, reinicie el nanotraje y no salto, bueno mi duda es, cuantros prestigios son? ya que voy para la 2a vuelta pero el problema es si no salta no volveria a dar una 3a

son 5 prestigios, y si, es una pvtada ese trofeo... pero es lo que te queda, si es que lo quieres, seguir jugando hasta que salte.
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Si me dejo algún souvenir o alguna camara luego puedo seleccionar capítulo y hacerlo no? graciaas
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Y algún consejo para supersoldado? voy a ir directamente en ese modo pero tengo mucha experiencia en el online X-D
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Y algún consejo para supersoldado? voy a ir directamente en ese modo pero tengo mucha experiencia en el online X-D
Consejo? No hace falta, es un nivel de dificultad muy asequible, como en todo juego te costará pasarte alguna que otra zona pero no vas a necesitar muchos intentos. Facilita jugarlo en normal, por ejemplo, para "disfrutar" del juego y para ir pillándo las técnicas para matar a los enemigos, pero se puede jugar directa y tranquilamente en Supersoldado.

El online con la campaña no tiene mucho que ver, bueno en que puedes usar el nanotraje y alguna arma, pero dependes de las armas que vayas encontrando, vamos que no vas a poder empezar eligiendo tú el arma que quieras llevar, como en el online, ni tampoco tienes módulos, etc.

Si ves que se te atasca una zona porque haces como yo, matar a todo Dios, piensa que en la mayoría de partes puedes pasar con el camuflaje casi casi hasta sin disparar, pero hay otras partes que por narices debes matar a todos para poder avanzar.
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Y para los souvenirs y las camaras en cuanto los coja o me hagan la foto puedo salir del nivel y a por otro o tengo que terminar el nivel?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Y para los souvenirs y las camaras en cuanto los coja o me hagan la foto puedo salir del nivel y a por otro o tengo que terminar el nivel?
Si no recuerdo mal, cada vez que consigues uno (ya sea souvenir o una cámara) se autoguardaba.

Osea que sí, en cuanto lo tengas te esperas a que autoguarde y te sales, de todas formas es fácilmente comprabable, cuando cojas uno sales y entras de nuevo y listo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues muchas gracias ^^
De nada hombre, para eso estamos.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe de quedadas para crysis 3??
Pues imagino que si hay será en el hilo del Crysis 3, y si no mira a ver si en el foro del Crysis 3 hay alguna, dudo mucho que en el hilo del Crysis 2 se hable de quedadas del 3.

Saludos y suerte.

:hola:
 
Última edición:

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
Si bueno lo pregunté pues no veía ningún tema y como me parecía haber visto algún tema de este intente ver
 

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
Bueno es que no me pasé por el foro del Crysis 3 ni por la guía, como no tengo el juego, pero de todas formas deja allí algún mensaje (si no lo has hecho ya) para ver si alguien allí está organizando quedadas.


No bueno, sólo me asomó y asta regaño me dieron, no lo vuelvo a hacer, que cosas
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
No bueno, sólo me asomó y asta regaño me dieron, no lo vuelvo a hacer, que cosas
Pues no entiendo por qué te regañan si en todos los juegos con online siempre hay alguien que pone mensajes para hacer una quedada, bostear, etc.

Bueno pues entonces no te quedaría otra que abrir tú un tema en el foro del Crysis 3 para una quedada y que se apunte allí la gente.
 

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Ya solo me falta el trofeo de volver a jugar al online pasados 6 meses despues de la primera vez para conseguir el platino.

Espero que salte jugando el 1 de enero porque ya han pasado 6 meses y no le da la gana de saltar...
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Perdonad compis. Este domingo intentare hacer una quedada. la ultima que intente fue un desastre. No por que estuviera desorganizada. Estaba bien pensada. Pero 3 de los componentes de los 6 que estabamos. Se pasaban los turnos por el forro. Solo longshot y you4ever. Respetaron los turnos. Los demas empezaron a matarnos a todos. Me gustaria hacer una quedada con ellos y con otras 3 personas conocidas que tengan paciencia. Este domingo al medio dia. Sobre las 13.00 a 14:00. Tenemos que ser 6. Pueden entrar hasta 12. Ir apuntandoos. Recordad, respetar los turnos. Que iran del que tiene menos nivel al que tenga mas nivel. jugaremos solo " Acción instantanea individual". El que empieza mata a 25 y siguiente. Objetivo subir al nivel 50. Hasta pronto compis. Ir agregandose.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Perdonad compis. Este domingo intentare hacer una quedada. la ultima que intente fue un desastre. No por que estuviera desorganizada. Estaba bien pensada. Pero 3 de los componentes de los 6 que estabamos. Se pasaban los turnos por el forro. Solo longshot y you4ever. Respetaron los turnos. Los demas empezaron a matarnos a todos. Me gustaria hacer una quedada con ellos y con otras 3 personas conocidas que tengan paciencia. Este domingo al medio dia. Sobre las 13.00 a 14:00. Tenemos que ser 6. Pueden entrar hasta 12. Ir apuntandoos. Recordad, respetar los turnos. Que iran del que tiene menos nivel al que tenga mas nivel. jugaremos solo " Acción instantanea individual". El que empieza mata a 25 y siguiente. Objetivo subir al nivel 50. Hasta pronto compis. Ir agregandose.
Cada uno organiza su quedada como quiere, ahí no entro, pero te aconsejo (que tengo mucha experiencia organizando quedadas en este juego), que si no quereis hacer capturar relé (que es donde más puntos os dan, pero si se os cuela alguien ajeno a la quedada es más engorroso) hagais como dices acción instantánea individual, pero NO llegueis a 25, ya que perdereis mucho tiempo entre carga y carga de pantalla.

Vamos que cuando entreis elijais el mapa de Wall Street, os vayais todos al agujero que hay a la entrada del edificio y os meteis todos allí, menos al que le toque matar, que ese se queda fuera y os tira una granada, un Jaw o lo que sea, vais acudiendo todo el rato hasta que esa persona tenga 24 bajas y entonces en vez de hacer la 25 que pase el turno al siguiente, ya que si acaba partida la siguiente partida a elegir puede ser asalto y capturar el rele, os tendreis que salir todos, volver a entrar en la partida, esperar que cargue la partida y otra vez hacer las 25 bajas otra persona, así con cada persona, vamos una pérdida de tiempo.

Digo lo de la pérdida de tiempo ya que cada partida dura lo suficiente como para que 3 o 4 personas, depende de los que seais y si no os entreteneis en matar, hagais un turno por partida. Si se os cuela alguien ajeno a la partida, el del primer turno hace una baja para las 25 y se acaba y volveis a empezar.

Lo suyo es bostear en capturar el relé que por cada muerte os dan 300 puntos (si tu enemigo lleva el relé en la mano, si no os darán 100 como en acción instantánea).

:hola:
 
Superior