@CHUSKY_30 oye tio, voy por el nivel 42 y tengo guardados tres ticketes para armas y tengo 5 bloqueadas... si en el 45 dan el ultimo, entonces en el 43 me dan otro cierto?... me preocupa un poco que se me haya bugeado algun tickete jaja
No me acuerdo exactamente cuándo dan los "tickets", en qué niveles, no soy tan friki, jejeje en eso no me fijaba la verdad.
De todas formas no hace falta que te guardes tantos "tickets" de esos, ya te digo que SEGURO te dan la última chapa de compra en el 45.
--- [ Añadido ] -----
Los tickets no se bugean, lo que se bugea es la obtención de las armas al desbloquearlas.
Mira el mensaje #2960 que explica como sacar el trofeo de armas sin problemas.
Siento comunicarte que estás equivocado, las chapas de compra de armas TAMBIÉN se buguean, lo que pasa es que practicamente a nadie le pasa eso.
Les suele pasar casi siempre a los que tienen la edición coleccionista que empiezan en el nivel 5 y a veces esa primera chapa de módulo de compra no se le desbloquea. Pero siento informarte que también se buguean.
Sobre lo de que te salte el trofeo sin problemas, con el "truco" del mensaje de
@exodante decirte que dos amigos míos lo intentaron paso a paso y no les saltó
Al volver a reiniciar el router lo tenían tal cual, con el arma comprada y la chapa gastada.
Es como el otro "truco" que decía
@turko_2006 cuando jugó en mis quedadas, el de conseguir el nivel 45, dejar de jugar 3-4 días (para que se actualizen los servidores) y poner de nuevo el juego y comprar el arma que te saltaba el trofeo, eso tampoco es "cierto", primero, porque a él (y a algunos de los que hicieron eso), no sabían si tenían o no el trofeo bugueado, no a todo el mundo se le buguea, y segundo porque hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que hacíamos eso (con el trofeo ya bugueado) y a nadie le saltó haciendo eso,ya se lo dijé a él en su día, porque también lo daba como método infalible.
Lo que sí es cierto que por probar no pierden nada, pero no quiere decir que esa sea la solución para todo el mundo, ya que este trofeo a cada uno le salta de una manera diferente, en mi caso se me bugueó y al reiniciar el nanotraje me saltó el trofeo, nada más reiniciarlo, luego lo jugué con la cuenta de mi hermana EN MI PLAY, y se le bugueó, y haciendo lo mismo a ella le saltó en el nivel 13 después de reiniciar el nanotraje,
La misma consola, el mismo juego, dos cuentas diferentes, dos "soluciones" diferentes. Ese trofeo le salta a cada uno como le da la gana, ese es el problema.
Saludos :hola: