Ese trofeo suele estar bugueado, en teoría el tiempo empieza a contar desde que tú juegas tu primera partida online, así hasta los 6 meses, NO hace falta que juegues durante seis meses, sólo que cuando se hayan cumplido esos seis meses el trofeo te saltaría.me he estado preguntando que si el trofeo de dedicacion lo tengo que hacer la primera vez que juego online y esperarme los 6 meses o puedo dejarlo al ultimo ?
Osea si juegas un 10 de enero tu primera partida online, el trofeo (insisto juegues o no al juego) te debería saltar un 10 de julio, o por lo menos en el mes de julio.
Lo que ocurre es que como te dije suele estar bugueado, y cuando cumples los seis meses NO suele saltar, con lo cual debes esperarte al cambio de año, osea si tus seis meses se cumplen el 10 de Julio del 2014 y no te salta el trofeo te deberías esperar a los primeros días del 2015, que es cuando suele saltar.
También pasa que con el cambio de año ese trofeo salta ANTES de lo que debería, osea sin haber cumplido tus seis meses, me explico, si empiezas a jugar al online el 10 de Noviembre del 2014 cuando jugues los primeros días del 2015 te puede saltar el trofeo tranquilamente.
De hecho a mi hermana (que lo jugué yo con mi Play) le saltó el trofeo el mismo día que empezó a jugar al online. Lo jugué con el cambio de año y en su primera partida online le saltó el de los seis meses.
:hola: