Guía Trofeos Crysis 2

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Bro si lo tengo, de hecho esta sin desempacar, aún tiene el plástico de cuando es nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Mándame un mensaje por whatsapp para ponernos de acuerdo.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
64
Karma
11
hola a todos el sabado y domingo bostearemos para subir nivel como la semana pasada que nos salio bien y subimos como 23 niveles en 5 horas seguidas xD , si alguien quiere bostear me agrega ID: sfhschica90 y lo agrego al grupo de paso para hacer los demas trofeos como todo terreno y las bajas.
 

kalymende

kalymende
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
62
Karma
7
yo me uno encantado, que perdiwra la esperanza de sacarselo...

pd; agradeceria poder hacer lo de ganar en cada modo y bajqs habilidosas, que solo me queda la baja de 4 y de 5
 
Última edición:

jando666

jando666
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Peru
Hola muchachos, a ver si se animan para sacar los trofeos online (ID: jando666), por mientras los agregare para ayudarnos. Saludos
 
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
64
Karma
11
bueno amigos ya agrege a todos los interesados ,somos un total de 15 personas pero solo son necesarios 6 para empezar en todo caso llenaremos toda la sala si estan todos xD .hoy sera a las 8pm hora peruana pero si hay gente mas temprano como a la 1pm haremos una miniquedada ,el domingo sera todo el dia. si alguien mas quiere boostear me agrega y anoten las bajas que les faltan
 

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
olaaa ya agregue a sfhschica90 quizas si veis q hay mucha gente siempre podemos hacer dos grupos . un saludo y gracias
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Yo también me apunto para el online. Mi ID es Cestus93. Algunos ya me tenéis agregado, así que si me avisáis vale también.
 

rodorulz

rodorulz
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
México
Hola gamers, espero contar con su apoyo, ya iremos organizando la quedada, y las reglas de dicha quedada, así como el orden en el que sacáremos lo que nos falta, podemos empezar con 6 pero sí nos completamos los 12 sería genial así nadie molesta, también procuren tener nat tipo 2 y poner su play en el modem en DMZ, eso ayuda mucho para conectarnos.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/412618-quedada_para_ayudarnos_los_trofeos_online.html#post6093287

En este post apuntense, dejen su id y lo que les falta por hacer gracias y seguimos en contacto espero el apoyo de todos
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
hola chicos a alguno le paso que se le bugee el trofeo "Armado hasta los dientes" y "vestido para matar" ??? parece que al amigo @rodorulz tiene estos al maximo y no le han saltado los trofeos :(
 
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
64
Karma
11
a mi tambien se me bugeo el trofeo de las armas , esta noche boosteare dentro de 3 horas boosteare para reiniciar el nanotraje y haber si sale en el transcurso de los primero niveles :(
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Se me bugueo el trofeo pruebame, es el de completar 3 partidas multijugador. Llevo como 60 completadas y no me salto. Alguien sabe como puedo conseguirlo? Al reiniciar el traje se reinicia toda la informacion?
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Gente al final no se bugea el trofeo "Modulo Maximo" es que no esta explicado en ninguna guia y no se entiende! nosotros subiamos las habilidades del nanotraje como "camuflaje" o "Cazador" que constan en estar camuflados X cantidad de tiempo, cuando los subimos a lvl 3 nunca salto y por eso pensamos que estaba bugeado... pero la verdad es que no hay que subir eso lo que hay que subir es un "modulo de nano traje" esta opcion se encuentra en "personalizar equipo" abajo de las armas tenemos "Modulo de traje" ahi pueden elegir el que se les haga mas facil, yo subi el de "Bandolera" hay que matar a 500 personas para subirlo a nivel 3 y que salte el trofeo

Lo que si... llegue a lvl 45 y no me salio "armado hasta los dientes" :S
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
hola chicos a alguno le paso que se le bugee el trofeo "Armado hasta los dientes" y "vestido para matar" ??? parece que al amigo @rodorulz tiene estos al maximo y no le han saltado los trofeos :(

Si compañero esos se buguean, en mi caso me paso cuando llegue al nivel 50, reinicie el traje y no me salió el trofeo, cuando llegue al nivel 5 me salto, en muchos foros dice lo que tienes que hacer cuando te pase que se te buguea algún trofeo eso hice yo
 
Superior