Trofeos con ayuda [Fifa09]

Unido
febrero 23, 2008
bueno ahora que se supone que tenemos que hacer otra quedada para el trofeo del helado ya que el equipo que a ganado, como habra conseguido los 2 trofeos sa ido y los demas no hemos podido conseguirlo.....

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Ya que todos hemos colaborado para conseguir el trofeo yo me apunto a ayudaros a conseguir el de helado.

Gracias a todos los os presentasteis que al final fuimos todos capaces de conseguirlos, a pesar de que haya mucha gente que se haya apuntado y ni se digne en avisar de que no va

Unido
julio 8, 2009
para el helado venhola solo nesesitan ser 3 asi que pueden sacarlo cualquier dia pero si nesesitan algo yo me apunto de reserva aunque ya lo tenga

Unido
junio 16, 2008
yo tuve un problema y por eso llegue un poco tarde.... pero bueno, llegue lo antes que pude. como hace falta poca gente para el helado podemos organizarlo rapido. que os parece para mañana por la noche?

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Enhorabuena por los trofeos..

Chicos yo siento haberme ido después del partido..

Pero es k si me kedo mas me cuesta el divorcio..

Si lo haceis mañana por la noche lo del helado, no puedo..

Pero si lo hacies otro dia o momento me apunto como reserva,

Por ya lo tengo..

Suerte y 1 saludo..

Unido
febrero 23, 2008
yo me apunto para el del helado que es el unico que me falta y el de las ligas interactivas que a saber si lo abren

Unido
julio 30, 2009
LeGaLiZe yo cumpli y bastante porque me perdi media parte del Madrid y dije que me iba a ir a las 20:15 si no habiamos empezado y al final me fui a las 21:00. Pero al fin sacamos el trofeo!

Unido
febrero 23, 2008
weno si xD lo que pasa que esque ahy que ganarlo.....

bueno quien ahy disponible pa intenatarlo??

edito: voy a cenar y cuando vuelva lo miro haber si ahy alguien disponible ya que yo a las 12 me voi a dormir que mañana curro

Última edición:
Superior