Trofeos con ayuda [Fifa09]

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
El partido lo televisan o es de pago ?? porque si es de pago tampoco creo que lo vea mucha gente

Ami no me importaria ponerlo a las 20:00 pero nose si se va a enterar todo el mundo . alomejor a otros no les viene bien... yo creo que seria mejor no tocar mas la hora

Si lo miras por el lado bueno , tvas a poder ver el partido durante 1 h y media, no te vas a perder mucho

Saludoos !

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
El partido lo televisan o es de pago ?? porque si es de pago tampoco creo que lo vea mucha gente

Ami no me importaria ponerlo a las 20:00 pero nose si se va a enterar todo el mundo . alomejor a otros no les viene bien... yo creo que seria mejor no tocar mas la hora

Si lo miras por el lado bueno , tvas a poder ver el partido durante 1 h y media, no te vas a perder mucho

Saludoos !
Bueno yo ire justo a la hora , y si veo que va faltando gente o pasa como la otra vez lo acabo de ver y vuelvo a ir al FIFA XD

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Capitanes cuando podais poneis nuesras posiciones en el campo.. Y por favor actualizar las plantillas con titulares y reservas..

Un saludo

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Las posiciones no sirven para nada , que luego llega la gente y se pilla el que quiere

Las plantillas ya estan actualizadas

Haber si mañana no falta nadie

Saluudos !

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Yo espero k no cambiemos el horario, por que habra gente k tendra planes para despues, ademas, a los demas tb nos gusta ver el MADRID o BARÇA.. y nos perderemos algo de futbol..

A las 19.30 HRS esta mu bien..

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo espero k no cambiemos el horario, por que habra gente k tendra planes para despues, ademas, a los demas tb nos gusta ver el MADRID o BARÇA.. y nos perderemos algo de futbol..

A las 19.30 HRS esta mu bien..
Coño esta muy bien a las 19:45 , que el Barça habra acabado y el Madrid no habra empezado y habra tiempo de sobras.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo el Barça lo escucho por la radio , que detodas maneras no lo puedo ver en la tele...
Cuenta conmigo , si hasta yo dije a las 19:30 , pero no sabia que el barça jugaba hoy a las 18:00 xD

A las 19:45 es perfecto , porque el Barça habra acabado y el Madrid quien lo quiera ver lo vera.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Sigue siendo la hora las 19.30 no?

Que yo acabo de llegar ahora mismo y he leido todo esto de gente queriendo cambiarla por los partidos.

A ver si está vez nos juntamos todos

Yo voy a ir encendiendo y entrando

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
pero si el madrid empieza a las 20.00, como va a dar tiempo a empezar a verlo.. bueno nos apañaremos.. pero k la kedada es a las 19.30

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
y Raykito, el capi del otro equipo ta por ahi..

solo decirle k vaya avisando a su quipo..

Superior