Trofeos con ayuda [Fifa09]

Unido
junio 16, 2008
cuantas mas personas sean mas dificil es ganarlo. lo mejor es que la persona que mejor juegue controle el equipo en general y luego posiciones espicificas los otros 2, un extremo y un delantero o algo asi.....

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Henorabuena a todos que no e podido pasarme por aqui antes

Gracias a los que estubisteis en el partido

Yo hoy no puedo quedar para el helado , si eso otro noche

Podriamos dejar este hilo habierto para seguir ayudandonos con los trofeos de fia , que os parece ?

Bueno peña....

SaluudoosS !!

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
bueno a mi me quedan el de la liga interactiva el del manager y el del helado venhola a ver quien me ayuda

Unido
junio 16, 2008
yo dentro de una hora como mucho me pondre a jugar. alguien va a estar para poder hacer el helado venhola?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
yo estoy en el equipo de rayquito si alguien quiere echar un helado venhola que me avise a la ps3

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Bueno como sigue habiendo gente pidiendo ayuda con los trofeos , le he cambiado el titulo a este tema , para poder seguir ayudandonos a conseguir esos trofeos que nos faltan

Los que quieran conseguir el helado venola , que se apunten y con el mismo equipo que usamos para el trofeo veintidecimal , conseguimos tambien este

s_crack_ps3 te apunto para el trofeo supongo no ?

SaluudoosS !!

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Ya estais apuntados

Para cuando hacemos la quedada ? Yo estoy disponible todas las noches y alguna tarde despues de comer .

Superior