digo hacerlo asi porque si no pasa como la otra vez que pasa mas de 1 hora y aun esperando....xDseil tiene razon, si a las 19:40 falta alguien meter a los reservas. Me hariais un gran favor.
A mi también me parece bien. Incluso, yo haría que todos los que vayan a ir el día antes vuelvan a confirmar que van porque a cualquiera le puede surgir algo y así queda confirmado al 100%, y los reservas estarán ya avisados.demomento esta vez parece que habran reservas suficientes, voto por que si la quedada es a las 19:30 si a las 19:40 falta alguien meter ya a los reservas.
bueno ahy estaremos a la hora, haber si esta vez lo conseguimos xDLos que no podeis venir , muchas gracias por habisar , estas cosas pasan
A los demas solo os digo que esteis conectado a la hora del partido , da igual que esteis en la lista como reservas o suplentes
Y agregadme al PSN
Saludoss !
yo tambien quiero verlo xD pero bueno como tengo otra tele al lado en el comedor ire mirandolo xDVale aqui comento una cosa.
Yo quiero conseguir este trofeo , pero hay un problema , que el BARÇA juega a las 18:00 , y la quedada es a las 19:30.
Se podria cambiar la hora para las 20:15 o 20:20?? Ya se que dije que a las 19:30 era cojonudo pero no sabia que jugaba el barça xD Y mas de uno lo querra ver xDDD
Pero yo no tengo 2 xDDDDyo tambien quiero verlo xD pero bueno como tengo otra tele al lado en el comedor ire mirandolo xD