Guía Trofeos Call Of Duty: World At War + DLC's

Unido
enero 14, 2009
Pregunta rapida. el trofeo del DLC de usar el teletransportador 8 veces.. es en la misma partida?

gracias!!

Unido
enero 14, 2009
Compañeros sólo me queda un trofeo . El de ronda 20 sin ventajas para tener el 100%. Alguien que se anime o algunos para sacarlo ? Gracias y un saludo !!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Compañeros sólo me queda un trofeo . El de ronda 20 sin ventajas para tener el 100%. Alguien que se anime o algunos para sacarlo ? Gracias y un saludo !!
Lástima que no tenga los DLCs de este juego, te ayudaría a sacarlo, me esperé mejor a Rezurrection en Black Ops 1 que fue una maravilla :amor:

Unido
enero 14, 2009
Jejeje yo también tengo rezurection, el mejor dlc de un call hasta la fecha según mi opinión tío.
Venga señores , alguno que me eche un cable !! Hajaja , que está al 97% y me da coraje . Quiero el 100!!!

Unido
enero 14, 2009
Al final me he sacado el trofeo en individual ! Jajaja vaya puta locura ufff . Bueno , despachado este , me pasó el ghosts , que tengo todos los dlcs sin hacer .
Un saludo !!

Unido
enero 14, 2009
Ufff sí sí tío .. Las dos últimas misiones son una puta locura. Sobre entrando al reich

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Hola,quisiera saber si los trofeos dlc d este juego s pueden sacar n solitario o es necesario usar el online para sacar algunos.Gracias d antemano...saludos

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Pues hombre, llegar a matar a 150 zombies a la cabeza y hacer nose cuantos miles de puntos en una partida es por lo menos a la ronda 20.
Pero los trofeos del primer dlc no cuentan para el platino.

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Yo tengo el 100% pero no me importaría jugar al mejor Duty de la historia (para mi, claro).
Ahora revisando los trofeos hay en todos los mapas de zombies. ¡Mmmmmm! ¡Die rise en Waw! Me apunto claro, hay que decir día y hora, yo prefiero por las noches a partir de las 23 h
P.D: Es el único juego que desconecto la ps4 para conectar la 3.
--- [ Añadido ] -----
rifas, te he agregado en psn

Última edición:

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Muchas gracias @sigfrido24 me ayudaría mucho y ya solo falta uno creo, que mas da me encantaría tambien de los dlcs pero no los tengo comprado esperaba que bajara de precio pero no hay intenciones de que suceda porque estan caros si no mal recuerdo son 30 dlls.

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Muchas gracias @sigfrido24 me ayudaría mucho y ya solo falta uno creo, que mas da me encantaría tambien de los dlcs pero no los tengo comprado esperaba que bajara de precio pero no hay intenciones de que suceda porque estan caros si no mal recuerdo son 30 dlls.
No hay problema sino tienes los dlcs,d todas maneras cuenta conmigo para los 3 trofeos online del juego

Superior