Sí, en la misma, es sencillo una vez que tienes organizada la partida.Pregunta rapida. el trofeo del DLC de usar el teletransportador 8 veces.. es en la misma partida?
gracias!!
Lástima que no tenga los DLCs de este juego, te ayudaría a sacarlo, me esperé mejor a Rezurrection en Black Ops 1 que fue una maravilla :amor:Compañeros sólo me queda un trofeo . El de ronda 20 sin ventajas para tener el 100%. Alguien que se anime o algunos para sacarlo ? Gracias y un saludo !!
Hola,t podria ayudar con los trofeos online d la lista principal y si s puede hacer los trofeos dlc,mucho mejor aun...saludosHola...
estoy interesado en los trofeos online por si alguien le hace falta o se apunta para conseguir.
saludos
No hay problema sino tienes los dlcs,d todas maneras cuenta conmigo para los 3 trofeos online del juegoMuchas gracias @sigfrido24 me ayudaría mucho y ya solo falta uno creo, que mas da me encantaría tambien de los dlcs pero no los tengo comprado esperaba que bajara de precio pero no hay intenciones de que suceda porque estan caros si no mal recuerdo son 30 dlls.