Guía Trofeos Call Of Duty: World At War + DLC's

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
@juanlox1, @sigfrido24 que les parece el viernes? Mi GMT -8 (hora de los Ángeles pero vivo en Mexico), me falta un jugador y ando en eso, voy a crear una sesion para bosteo y llevar la hora exacta en caso de requerir modificación.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Aqui esta la liga de la sesión de psnprofiles.com http://psnprofiles.com/gaming-sessions/37547-Call-of-Duty-World-at-War por favor dígame si pueden :).
:hola:
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda los 3 dlcs estan dedicados al online?

Última edición:

KatisKo

KatisKo
Unido
agosto 30, 2012
Trofeos online

Si alguien me ayuda en el online de quedar primero lo agradecería. Si alguien necesita ayuda que me agregue y le hecho una mano.

Saludos.

KatisKo

KatisKo
Unido
agosto 30, 2012
Sorry pero me va a ser imposible a las 7 de la mañana, el tiempo que tengo es más por la noche.

23:00 España +1GMT
14:00 Mexico -8 GMT

Suerte y otra vez será, si os puedo ayudar en otra cosa u otro horario me avisais.

Saludos

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Hola gente un saludito, que rollo con el modo veterano de este juego haha voy en la mision 6 y me es imposible pasarla, algun consejo?

Otra duda que tengo es, que tienen que ver los trofeos cooperativos con la historia? Si los empiezo hacer ahora se me borra el progreso en el modo historia?
Porque volver a empezar el modo veterano no es algo que quiera hacer, es muy complicado!

Gracias y si alguien quiere ayuda con los trofeos online agregueme, mi ID eldiablito_311

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
No se ahora mismo cual es la 6 pero te recomiendo una ametralladora ligera y ponerte a cubierto y cuando disparas hacer uso de la ayuda al apuntar si alternas los botones L1 y R1 rápidamente cambia de objetivo automáticamente disparando ráfagas a cada enemigo lo que los relantiza y no te devuelven el fuego. Sobretodo paciencia.
Los trofeos cooperativos se suelen obtener jugando solo la misión 1 en fácil y no se borra tu partida individual.

Superior