sigfrido24
cadmus2289
Hola,la proxima vez m avisas con anticipacion para conectarme,ya q tenia cosas pactadas para hoy,saludosEsta noche jugaré al World at War zombies, si alguien se apunta avisar.
Hola,la proxima vez m avisas con anticipacion para conectarme,ya q tenia cosas pactadas para hoy,saludosEsta noche jugaré al World at War zombies, si alguien se apunta avisar.
Me paso por aqui porque este juegazo me trae mucho recuerdos y de paso de contesto@KatisKo ya te he enviado solicitud. Otra cosa, sabéis que para el platino hace falta todos los packs de mapas. ¿Verdad?
Yo inexplicablemente, he conseguido encontrar gente (en dificultad recluta) y quedar primero. No te desanimes, es cuestion de suerteAgregarme ya solo falta dos, tambien eh tratado pero no concuerdo con los demas , un fin de semana para estar todos seria genial
:hola:
Increiblemente, publique esto y lo conseguiPor favor ayuda con el trofeo lazo azul, no consigo jugar con 4 jugadores siempre con 3 o 2 . Mi id es marce11cba
Para mi si lo es... Quien para los online? Er-JaviRecién sacados los 3 trofeos online, ahora solo me quedo el restoXXXD. Me han dicho que este es el COD más díficil en Veterano, espero no tirar el mando por la ventana.
Gracias por la guia *Varo*almas: