djgarci
djgarci
yo me apunto, espero a que digais cuandohay que ser 4, quién lo quiera hacer que lo ponga a ver si somos 4
yo me apunto, espero a que digais cuandohay que ser 4, quién lo quiera hacer que lo ponga a ver si somos 4
ya ves! yo también voy por la penúltima pantalla ya ;___; es horrible xD ya somos 4! veamos por ejemplo.. os va bien hoy a todos?Aqui estoy amigos, dandole caña al veterano :hola:
me apunto tambien....
encontré la forma de pasarse lo de las escaleras, es muy fácil, quédate en la casa TODO el rato y ve matando, cuando veas que tus aliados están en el coche explotado de arriba de las escaleras ponte en ese coche cubierto y espera a que una columna caiga, espera un poco mas y tachan! se terminó la pantalla, ya verásyo tambien lo necesito!! agregen mi id joayun asi lo hacemos
ya tambien pude, estoy en la ultima mision me falta ganarla y despues hacer el trofeo de matar los 45 zeros que es muy dificil!! siempre llego a 37 o 38 maximo, pero estoy cerca del platino!ya ves! yo también voy por la penúltima pantalla ya ;___; es horrible xD ya somos 4! veamos por ejemplo.. os va bien hoy a todos?
--- [ Añadido ] -----
trofeos online terminados, gracias a @djgarci, @Dnuevo y @joayun
ahora sólo queda lo demás ;___;
--- [ Añadido ] -----
encontré la forma de pasarse lo de las escaleras, es muy fácil, quédate en la casa TODO el rato y ve matando, cuando veas que tus aliados están en el coche explotado de arriba de las escaleras ponte en ese coche cubierto y espera a que una columna caiga, espera un poco mas y tachan! se terminó la pantalla, ya verás
fua me conseguí pasar la última! al menos es mas fácil que otras anteriores.. consejo: no te desagas de la franco, ahora me quedan los trofeos así de alguna misión suelto.. los zeros y unas 3 cartas de nada..ya tambien pude, estoy en la ultima mision me falta ganarla y despues hacer el trofeo de matar los 45 zeros que es muy dificil!! siempre llego a 37 o 38 maximo, pero estoy cerca del platino!
yo te ayudo, 2 mas necesitamos por lo que he leido no?Hola gente, necesito ayuda con el trofeo de quedar primero en una partida competitiva, si alguien quiere hacerlo que me agregue, mi ID es MiguelAngelCere
mira realmentno es tan dificil...Hola q tal...
Una preguntita, en la parte de los Zeros hay alguna forma de como hacerlo mas facil?
Es que solo logro unos 30 Zeros.
Auto-owned :sisi:Muy buen juego, me lo ha dejado un amigo, sacare trofeos pero no se si llegare al platino, si necesitais ayuda, aqui estoy de todas formas
Pd. el online esta rebentadisimo, no hay partida que no este llena de hackers, que mal, no se como puede dar tanto de lado a un juego asi, estaba en nivel 14, entre en una partida, y ale prestigio 10 nivel 14, me meto en otra, y ale, puntos como churros...fatal