Carlito_Xere
Carlito_Xere
busco gente buena para hacer las cosas estas cooperativas xDD que la campaña veterana es la mas facil del CoD a la que he jugado
Siento darte esta noticia, pero hay que comprar tambien todas las mejorasbuenas, hay que comprar los accesorios de cada arma para el trofeo de comprar todas las armas y accesorios de la supervivencia ??
esque he comprado todas las armas y no me dan el trofeo.
era la M60 que no la tenia comprada.@txus_5 dijo:
Siento darte esta noticia, pero hay que comprar tambien todas las mejoras
Espero haber solucionado tu duda.
¿A si? que extraño, pero para mi que habia que comprar todas las mejoras de al menos una arma.@adrianlost dijo:
era la M60 que no la tenia comprada.
hasta la ronda 32 para comprar casi todas las armas y resulta que era la M60... vaya perdida de tiempo...
el caso es que yo creia que tenia todas las armas compradas y al ver que no saltaba el trofeo, pues empece a comprar todas las armas y todas los accesorios de cada arma (que con uno vale, pero por asegurar).@txus_5 dijo:
¿A si? que extraño, pero para mi que habia que comprar todas las mejoras de al menos una arma.
Bueno, da igual me alegro de que hayas podido solucionar tu problema
yo llevo 7 en veteranoHoy me pongo con el juego y quisiera saber cuanto dura la historia mas o menos¿?
un salu2!
el que se haya pasado el cod waw en maxima dificultad puede con todo :coolface:Busco compañero habilidoso para el trofeo de las estrellitas ...
En cuanto a la campaña veterana no tiene ni punto de comparacion con COD Classic o WAW
Un Saludo
cuanta razon en tu firma tio!!!! :chocala:@gezu dijo:
yo llevo 7 en veterano
depende de la dificultad que pongas y los descansos que hagas xD ponle q dure 9 horas mas o menos si la juegas tranquilo
es lo que se siente cuando te gastas 70 euros en un juego, pensando en que vas a jugar un modo que fue el que mas jugaste en el juego anterior y para tu sorpresa no puedes, y el regalo que te daban por comprar el juego es un añadido a ese modo de juego que no puedes jugar@Amintor dijo:
el que se haya pasado el cod waw en maxima dificultad puede con todo :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@xX_AQUILES_Xx dijo:
cuanta razon en tu firma tio!!!! :chocala:
si me refrescas la memoria de que mapa es te ayudo, simplemente pillate unas torretas, situate en un sitio amplio que tenga pocas entradas, compra claymores;¿Alguien me puede dar algun consejo para el modo supervivencia (un solo jugador) para la pantalla de HARDHAT? Es la única que me queda por conseguir aguantar 15 oleadas, y he llegado a la 10 sufriendo... me matan en seguida... ¿algun consejo? ¿algun sitio donde atrincherarme?
No gastes el dinero en armas, compra los Delta y pon torretas para que te ayuden, cuando vengan los titanes y los helicopteros pilla un predator y cepillate el helicoptero, el titan a balazos y en las siguientes rondas a reconstruir pillando los Deltas y torretas de nuevo.¿Alguien me puede dar algun consejo para el modo supervivencia (un solo jugador) para la pantalla de HARDHAT? Es la única que me queda por conseguir aguantar 15 oleadas, y he llegado a la 10 sufriendo... me matan en seguida... ¿algun consejo? ¿algun sitio donde atrincherarme?