Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
buenas, hay que comprar los accesorios de cada arma para el trofeo de comprar todas las armas y accesorios de la supervivencia ??
esque he comprado todas las armas y no me dan el trofeo.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
@txus_5 dijo:
buenas, hay que comprar los accesorios de cada arma para el trofeo de comprar todas las armas y accesorios de la supervivencia ??
esque he comprado todas las armas y no me dan el trofeo.
Siento darte esta noticia, pero hay que comprar tambien todas las mejoras :)
Espero haber solucionado tu duda.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
@txus_5 dijo:
@adrianlost dijo:

era la M60 que no la tenia comprada.
hasta la ronda 32 para comprar casi todas las armas y resulta que era la M60... vaya perdida de tiempo... :(
¿A si? que extraño, pero para mi que habia que comprar todas las mejoras de al menos una arma.
Bueno, da igual me alegro de que hayas podido solucionar tu problema :)

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
@adrianlost dijo:
@txus_5 dijo:
¿A si? que extraño, pero para mi que habia que comprar todas las mejoras de al menos una arma.
Bueno, da igual me alegro de que hayas podido solucionar tu problema :)
el caso es que yo creia que tenia todas las armas compradas y al ver que no saltaba el trofeo, pues empece a comprar todas las armas y todas los accesorios de cada arma (que con uno vale, pero por asegurar).
y cuando ya tenia todas compradas, me dio por comprar la m60 y salto el trofeo.

saludos !

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Hoy me pongo con el juego y quisiera saber cuanto dura la historia mas o menos¿?

un salu2!

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Busco compañero habilidoso para el trofeo de las estrellitas ;)...

En cuanto a la campaña veterana no tiene ni punto de comparacion con COD Classic o WAW

Un Saludo

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@Amintor dijo:
Busco compañero habilidoso para el trofeo de las estrellitas ;)...

En cuanto a la campaña veterana no tiene ni punto de comparacion con COD Classic o WAW

Un Saludo
el que se haya pasado el cod waw en maxima dificultad puede con todo :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@gezu dijo:

yo llevo 7 en veterano
depende de la dificultad que pongas y los descansos que hagas xD ponle q dure 9 horas mas o menos si la juegas tranquilo
cuanta razon en tu firma tio!!!! :chocala:

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
@Amintor dijo:

el que se haya pasado el cod waw en maxima dificultad puede con todo :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@xX_AQUILES_Xx dijo:

cuanta razon en tu firma tio!!!! :chocala:
es lo que se siente cuando te gastas 70 euros en un juego, pensando en que vas a jugar un modo que fue el que mas jugaste en el juego anterior y para tu sorpresa no puedes, y el regalo que te daban por comprar el juego es un añadido a ese modo de juego que no puedes jugar
y ves a todos a tu alrededor jugandolo y tu no puedes por un problema de lo creadores del juego, no tuyo, y que no ponen ningun interes en arreglarlo por que a la gran mayoria les funciona, y para que se van a molestar?
a y sin olvidar el precio, que anteriores versiones han estado mucho mas baratas, este a sido mi fifa mas caro hasta el momento, y el juego que mas fallos me ha dado hasta ahora.
fallos en el ultimate team, fallos de conexion, fallos en el modo carrera, fallos con el creation centre, fallos al actualizar las plantillas, petadas de play
sinceramente creo que tengo derecho a quejarme de este juego

y para no desvirtuar el tema xD el mw3 ha sido muy caro tambien, pero la cantidad de vicio que se le puede echar no tiene precio jajaj (eso si el premium por 50 euros es tb un atraco...) operaciones especiales, modo campaña muy bueno, un online bueno y amplio (ahora los prestigios son hasta el nivel 80-81, y a los 10 prestigios, con la actualizacion añaden 5 mas, preocupandose por el online)

aunque me gustaria saber si cuando salio el juego por algo mas de dinero se podia comprar siendo elite premium...siendo menos de 50 euros ser miembro... la verdad si sacan mapas como el de liberation y piazza tiene buena pinta

sobre todo creo que tengo que dejar de comprar en el game, es un autentico timo...me arrepiento de no haber comprado ni fifa12 ni mww3 en el mediamark o en el carrefour...pero eske el game lo tengo al lado los otros no ¬¬

Unido
octubre 27, 2008
¿Alguien me puede dar algun consejo para el modo supervivencia (un solo jugador) para la pantalla de HARDHAT? Es la única que me queda por conseguir aguantar 15 oleadas, y he llegado a la 10 sufriendo... me matan en seguida... ¿algun consejo? ¿algun sitio donde atrincherarme?

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@ACME dijo:
¿Alguien me puede dar algun consejo para el modo supervivencia (un solo jugador) para la pantalla de HARDHAT? Es la única que me queda por conseguir aguantar 15 oleadas, y he llegado a la 10 sufriendo... me matan en seguida... ¿algun consejo? ¿algun sitio donde atrincherarme?
si me refrescas la memoria de que mapa es te ayudo, simplemente pillate unas torretas, situate en un sitio amplio que tenga pocas entradas, compra claymores;

pero recuerdame que mapa es que te lo digo con mas seguridad la estrategia que puedes seguir, citame que por aqui no entro nunca :coolface:

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Oye, ¿alguien sabe cuanto costaran los mapas de Liberation y Piazza para la gente normal?
es decir, para la gente no perteneciente a ELITE

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@ACME dijo:
No gastes el dinero en armas, compra los Delta y pon torretas para que te ayuden, cuando vengan los titanes y los helicopteros pilla un predator y cepillate el helicoptero, el titan a balazos y en las siguientes rondas a reconstruir pillando los Deltas y torretas de nuevo.

Unido
octubre 27, 2008
Vale, ya he conseguido aguantar. Al final encontre un sitio para colocarse y aguantar, gracias!

E

emilio46vlc

Buenas! bueno buscando informacion sobre los trofeos de mw3 me he encontrado con este foro y a ver si me sacais de esta duda tonta..jaja!

Para sacar los trofeos: Traficante de armas, Zona de peligro y Gastos defensivos
En cada uno de ellos tenemos que comprar todos los objetos...pero no hace falta que sea en una misma partida no? jaja

Y otra duda..para los trofeos de Imparable y Superviviente que hay que aguantar 10 y 15 oleadas en cada mapa..eso se puede hacer con un amigo o solo cuenta en supervivencia individual?

Venga gente espero que me saqueis de dudas y muchas gracias!

Unido
abril 14, 2009
Buah.. El trofeo de comprar todas las armas y accesorios en supervivencia me tiene loco.. Lo he comprado todo y no me salta! ¬¬

Si me falta algun arma me la e tenido que saltar 3 veces porque lo he comprado todo en 3 partidas..

Superior