Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
febrero 9, 2009
Hola,
Gracias por la ayuda :chocala:, en la mision cuidado con el hueco te marca 2/2 ordenadores pero en realidad son 3 ordenadores.El ultimo esta en la estacion de metro.

Unido
junio 6, 2008
hola muy buena la guia felicidades
solo k tengo un proble ya busque todos los intel del juego pero el trofeo no m salte
ya revise todas las misiones y aparece como si ya tuviera todos los intel y no m da el trofeo
la camoaña la tengo al 100%
alguien podria ayudarme o darme una solucion
gracias
--- [ Añadido ] -----
podrias explicarme eso de k hay 2 pero son 3?

Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
@JUAN PABLO dijo:
hola muy buena la guia felicidades
solo k tengo un proble ya busque todos los intel del juego pero el trofeo no m salte
ya revise todas las misiones y aparece como si ya tuviera todos los intel y no m da el trofeo
la camoaña la tengo al 100%
alguien podria ayudarme o darme una solucion
gracias
--- [ Añadido ] -----
podrias explicarme eso de k hay 2 pero son 3?
En la mision cuidado con el hueco, segun el video de la guia salen 2 ordenadores.Pero tras coger esos ordenadores pulsas el boton de start y te marca que has recogido 2/2 ordenadores y dices bueno en esta mision ya he recogido todos los ordenadores, pero no, falta uno que esta mas adelante en la estacion de metro segun continuas con la mision y ese no aparece cuando le das a start y te indica el numero de ordenadores recogidos.La campaña te tiene que poner 100,3%.::chupi:

Unido
febrero 5, 2008
Buenas, necesito ayuda con el trofeo "Traficante de armas", he comprado ya todas las amas, y de los accesorios tengo todas las miras, escopeta y empuñadura. El problema lo tengo en los lanzagranadas, porque aqui dice que hay tres diferentes: Lanzagranadas M320, GP25 y M203. Que armas son las que llevan cada tipo de estos 3? he comprado un monton y no hay manera... Estoy seguro que me falta eso. Ayuda por favor!

Saludoos! :)

Unido
marzo 11, 2011
yo tengo todas las op especiales pero me faltan las de supervivencia
si a alguien mas le faltan casi todas las de supervivencia (llegar a ronda 15) ke me mande un mensaje, es por no hacerlo con guiris kamikazes..

Unido
diciembre 4, 2011
@raymon dijo:
Buenas, necesito ayuda con el trofeo "Traficante de armas", he comprado ya todas las amas, y de los accesorios tengo todas las miras, escopeta y empuñadura. El problema lo tengo en los lanzagranadas, porque aqui dice que hay tres diferentes: Lanzagranadas M320, GP25 y M203. Que armas son las que llevan cada tipo de estos 3? he comprado un monton y no hay manera... Estoy seguro que me falta eso. Ayuda por favor!

Saludoos! :)
Lanzagranadas M203 se acopla al fusil de asalto M4A1
Lanzagranadas GP25 se acopla al fusil de asalto AK-47
Lanzagranadas M320 se acopla a los fusiles de asalto M16A4, SCAR-L, ACR 6.8, FAD, G36C, CM901, MK14 y TYPE 95
Si no te queda nada mas para comprar, espero que esto te valga para conseguir ese trofeo.:chocala:

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
@adnsalas para el trofeo de "Hazte rico o muere en el intento" que tienes que conseguir un saldo de 50.000 $ en una partida de supervivencia de Operaciones especiales hay una forma muy buena de hacerlo sin que te maten, con un glitch. Mira el video:

http://www.youtube.com/watch?v=mqsSaIoaztw

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
solo me queda subir de nivel al 50 para poder comprar todas las armas y demas, alguien sabe como subir rapido de nivel ?
si repitiendo operaciones especiales o jugando a supervivencia? graciaaaass

porcierto, los que no tengais el trofeo de conseguir 50.000, no intenteis lo del video de antes, pues hace bastante que no funciona, si intentas entrar, mueres al instante.
lo mejor es en ese mapa, justo en la nave que sale grande, subir al avion y aguantar ayi, asi lo hice yo.
subis desde la caja de comprar armas a los barriles y de ahi al avion.
bajais y subis las veces que querais para cojer municion. saludos.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
@txus_5 dijo:
solo me queda subir de nivel al 50 para poder comprar todas las armas y demas, alguien sabe como subir rapido de nivel ?
si repitiendo operaciones especiales o jugando a supervivencia? graciaaaass

porcierto, los que no tengais el trofeo de conseguir 50.000, no intenteis lo del video de antes, pues hace bastante que no funciona, si intentas entrar, mueres al instante.
lo mejor es en ese mapa, justo en la nave que sale grande, subir al avion y aguantar ayi, asi lo hice yo.
subis desde la caja de comprar armas a los barriles y de ahi al avion.
bajais y subis las veces que querais para cojer municion. saludos.
Lo acabo de hacer yo, por lo que si que funciona. Eso si, no he actualizado el juego desde que lo tengo. Y a tu pregunta, haciendo lo del video subes rapido de nivel, porque como no te dan puedes subir frenesi, disparos a cabeza, etc... y una vez subas a nivel 50 y haciendo eso llegas a los 50.000 puedes comprar facilmente todas las armas...

Por cierto, para el trofeo este (el de comprar todas las armas) hace falta que sea en una misma partida? o pueden ser en varias...?

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
@ACME dijo:
@txus_5 dijo:

Lo acabo de hacer yo, por lo que si que funciona. Eso si, no he actualizado el juego desde que lo tengo. Y a tu pregunta, haciendo lo del video subes rapido de nivel, porque como no te dan puedes subir frenesi, disparos a cabeza, etc... y una vez subas a nivel 50 y haciendo eso llegas a los 50.000 puedes comprar facilmente todas las armas...

Por cierto, para el trofeo este (el de comprar todas las armas) hace falta que sea en una misma partida? o pueden ser en varias...?
pues sera por la actualizacion, pero si entras en el camion, muertes automaticamente fijo.
lo de comprar todas las armas puede ser en varias partidas.

Unido
noviembre 24, 2010
@txus_5 dijo:
@ACME dijo:

pues sera por la actualizacion, pero si entras en el camion, muertes automaticamente fijo.
lo de comprar todas las armas puede ser en varias partidas.
Si kieres conseguir los 50mil tu solo, hay una manera mas facil en la primera mision.
Tal como sales dirigete a la izquierda d la pantalla, justo pasado el puentecito, veras una escalera, y solo puedes subir por alli, ahora en rondas altas te estiras en el suelo y vas metiendo caña a los k van subiendo, incluso tira granadas cegadoras etc, n hace falta comprar armas con solo recoger municion de los guardias lo aras, en la ronda 18 ya tienes d tener mas o menos los 50mil. suerte.:chocala:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
@SiLVeRNaX dijo:
@txus_5 dijo:

Si kieres conseguir los 50mil tu solo, hay una manera mas facil en la primera mision.
Tal como sales dirigete a la izquierda d la pantalla, justo pasado el puentecito, veras una escalera, y solo puedes subir por alli, ahora en rondas altas te estiras en el suelo y vas metiendo caña a los k van subiendo, incluso tira granadas cegadoras etc, n hace falta comprar armas con solo recoger municion de los guardias lo aras, en la ronda 18 ya tienes d tener mas o menos los 50mil. suerte.:chocala:
gracias, ese trofeo ya lo tengo, solo me queda el de llegar al nivel 50 y comprar las 4 cosas que me quedan.
saludooos !

Unido
noviembre 24, 2010
@txus_5 dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

gracias, ese trofeo ya lo tengo, solo me queda el de llegar al nivel 50 y comprar las 4 cosas que me quedan.
saludooos !
De nada para eso estamos, pero haciendo esto que te digo tmb te servira para estos trofeos, ya que ganaras mucho dinero haciendo esto, y puedes ir comprando por orden asi sabras k n te dejas nada.:chocala:

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Gran aporte, estoy consiguiendo todos los archivos enemigos gracias a la guia, por cierto, si alguien quiere agregarme:
eScOrPiO-5
Tengo micro.
Y en mi nivel de internet siempre que me meto al online de MW3 pone medio :D

Unido
mayo 1, 2011
Termine el juego hace ya tiempo solo que me falto todo lo que es coperativo entonces ando buscando quien me ayuda a hacer las supervivencias y las operaciones especiales....

Dejo aqui mi ID: JuMbOsUrIoN

Gracias de ante mano!!

Superior