Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
enero 18, 2012
yo estoy como tú, traficante de armas, no me salta, he apuntado en un papel las armas que iba comprando....y nada! afu afu!

E

emilio46vlc

Pero por ejemplo..hay que comprar solo una mira de punto rojo o hay que comprarla para la acr, la scar, la p90...para todas vamos xD o solo con una vez que la compres basta?

Unido
abril 14, 2009
@emilio46vlc dijo:
Pero por ejemplo..hay que comprar solo una mira de punto rojo o hay que comprarla para la acr, la scar, la p90...para todas vamos xD o solo con una vez que la compres basta?
No no. Solo hay que comprarlo una vez todo.

Por cierto, ya me a saltado.. Como siempre lo intentaba en el primer mapa (Resistance creo que es). Siempre me faltaba por comprar la primera pistola de la lista.. Vamos la que llevas cuando empiezas.. :roto2:

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, me falta el trofeo de traficante de armas y no me salta, ya me e comprado todo dos veces y nada, ¿como hay que hacerlo?,yo lo que hago es comprar todas seguidas sin usarlas ni nada, ¿se hace asi?, ¿o hay que usarlas algo?, porq empiezo a pensar q la ultima actualizacion me a bloqueado el trofeo.gracias

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
@skratch dijo:
hola a todos, me falta el trofeo de traficante de armas y no me salta, ya me e comprado todo dos veces y nada, ¿como hay que hacerlo?,yo lo que hago es comprar todas seguidas sin usarlas ni nada, ¿se hace asi?, ¿o hay que usarlas algo?, porq empiezo a pensar q la ultima actualizacion me a bloqueado el trofeo.gracias
¿Has comprado los accesorios?

Tienes que comprar mira de punto rojo, holográfica, escopeta, lanzagranadas(los tres tipos), ACOG...

Unido
enero 25, 2012
@TrophyLord dijo:
@skratch dijo:

¿Has comprado los accesorios?

Tienes que comprar mira de punto rojo, holográfica, escopeta, lanzagranadas(los tres tipos), ACOG...
si tio he comprado todo 2 veces armas y acesorios y nada, no me salta el trofeo, como lo compre todo despues de la ultima actualizacion, empiezo a pensar eso, no uso las armas, ni salgo de donde se compran, compro todo seguido, no se si lo estoy haciendo bien.

Unido
julio 11, 2008
Buenas!!!
Me falta solo pasarme 2 misiones de operaciones especiales en veterano para sacarme el platino, ciudad contrabandsta mercado saturado. Alguien puede ayudarme a conseguirlas?

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Skratch tío no sé, repítelo por si acaso que estaba en las mismas condiciones y lo volví a hacer y me saltó. Ve apuntando minuciosamente lo que compras, y cuidado con los tipos de lanzagranadas.

Por cierto yo ayudo en las operaciones especiales si alguien quiere pero no sé si tengo la lista llena, si es así que avise.

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Hola. Tengo una duda sobre el video que hay en la guía sobre los objetos de información. En la propia descripción del video hay gente que dice que ha seguido la videoguia y le falta uno... y eso me pasa a mi. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cual es el que se ha queado atras? Un poquito de ayuda, por favor!

Unido
abril 14, 2009
@pichaule dijo:
Hola. Tengo una duda sobre el video que hay en la guía sobre los objetos de información. En la propia descripción del video hay gente que dice que ha seguido la videoguia y le falta uno... y eso me pasa a mi. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cual es el que se ha queado atras? Un poquito de ayuda, por favor!
Ve metiendote en las misiones y vas mirando si tienes cojidos todos en cada mision.. Asi veras en que mision te falta alguno

Unido
diciembre 28, 2011
Quien me ayuda a pasar las misiones survival hasta la ronda 15 porfavor
id: Vicex69

Unido
enero 25, 2012
@TrophyLord dijo:
Skratch tío no sé, repítelo por si acaso que estaba en las mismas condiciones y lo volví a hacer y me saltó. Ve apuntando minuciosamente lo que compras, y cuidado con los tipos de lanzagranadas.

Por cierto yo ayudo en las operaciones especiales si alguien quiere pero no sé si tengo la lista llena, si es así que avise.
gracias tio es lo que estoy haciendo, empece desde cero y me apunte una lista y voy tachando segun voy comprando, aver si hay suerte

Unido
agosto 27, 2010
busco alguien para las operaciones especiales y para las rondas de suvirval las finales quien este interesado que me agregue=)

Unido
noviembre 24, 2008
Yo creo que lo mas complicado son las misiones porque el survival es relativamente facil :)

E

emilio46vlc

A ver si alguien quiere sacarse lo de las misiones que me agrege o me envie un privado con su network, a mi me quedan unas cuantas pero no lo veo muy dificil..igual para lo de supervivencia:)

Superior