Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
noviembre 24, 2010
@andrey249 dijo:
alguin sabe si se puede ver que armas has comprado en el arcenal me falta solo el trofeo donde debo de comprar todas las armas y no se ni cuales eh comprado
no te lo dice, pero lo mejor es k te pongas en el primer mapa, y vayas comprando por orden, asi te sera facil.
suerte que n es muy dificil:chocala:

andrey249

EddySHaRPSH00T3R
Unido
noviembre 25, 2011
PLATINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CONSEGUIDO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS POR LA GUIA MUY BUENA DIFIL PERO CONSEGUIDO :)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Para el trofeo "No necesitamos ayuda", ¿vale cualquier operación y a pantalla dividida?
Es que si es así, cojo el 2º mando, lo dejo aparcado y acabo la misión con el 1er mando XXXD

Me faltan acabar en "veterano" las 2 operaciones especiales que se deben jugar 2 jugadores, así como el trofeo antes mencionado.

Sólo 3 trofeos para el platino:
- "No necesitamos ayuda" (acabé la partida online con un guiri en 'curtido' y no saltó el trofeo :ein:)
- "Táctico"
- "Supercompensación"

thepacomb

Baneado.
Unido
diciembre 28, 2011
para el trofeo de no necesitamos ayuda hay que completar una mision en venterano sin que ningun jugador caiga y si la quieres hacer te recomiendo la mision de cortafuegos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@thepacomb dijo:
para el trofeo de no necesitamos ayuda hay que completar una mision en venterano sin que ningun jugador caiga y si la quieres hacer te recomiendo la mision de cortafuegos
Acabo de hacer la misión de "Movimiento de resistencia" en curtido, con 2 mandos.

Una vez limpiado todo de enemigos y llegado al final (al humo verde), he cogido el otro mando y he acabado la misión, y sí me han dado el trofeo de "no necesitamos ayuda".

Ahora sólo me quedan las 2 misiones que se necesitan 2 personas y... platino :coolface:!

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Platino conseguido!!,.. he he he he!!
,.. Lo único bueno del juego son los trofeos,.. muy lindos!! :)
,.... Lo demás,.. este juego deja bastante que desear en comparación a sus antecesores,.. el hecho que sea muy corto el juego en si,.. conseguir el platino se vuelve bastante plano y aburrido!! :facepalm:

PD: @adnsalas junto con saludarte, deseo hacerte una sugerencia para el trofeo Traficante de Armas,.. las mejoras; decir en que armas puedes utilizar cada una de las mejoras, en que lugar se encuentran las mejoras,.. Sería de gran ayuda, muchos están teniendo esa dificultad y sería bueno que la guía contara con esa información!,.. Saludos!! :hola:

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Me quedan 4 misiones en veterano para tener el platino, si alguien me ayuda se lo agradesco mi nick es:

X_Jony22_X

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Un platino bastante asequible. Casi todas las Operaciones Especiales se pueden hacer solo, y si no con la posibilidad de buscar un compañero online se hacen mucho mas faciles. Despues de sacar el platino del 3 me llene de orgullo y valor y decidi que podria sacarme los del 2. Joder esos si que son dificiles. Sobre todo la mision “a pillar". Pero ya esta conseguido tambien.

Gracias por la guia.

Unido
abril 24, 2011
hola a todos si necesitáis algún trofeo que se necesite ayuda en operaciones especiales modo misión o modo supervivencia os puedo ayudar soy bueno aunque no tenga platinos ni muchos trofeos es que a mi no me interesa los trofeos XD.
(también me gustaría saber como crear post en este foro.)

Un saludo terricola 123

Superior