Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

Unido
septiembre 20, 2010
Hola a todos!!!
Necesito ayuda con el trofeo el arquitecto.

Resulta que he hecho por 1000 veces todos los planos y no me sale!!!!

Soy consciente de las tres telslas, básica media y avanzada así como las 4 venom...

Aguien me puede ayudarrrrr????? Es frustrante

Syekk

Syekk
Unido
junio 24, 2014
yo el de recogebasuras lo consegui en individual, solo hay ke pasarse la 2ª fase y tener 2 torretas ya ke salen mucho menos enemigos.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, despues de cada fase puedes buscar tranquilamente que no salen enemigos hasta que se empiece la siguiente fase.
La dificultat afecta en el trofeo recogebasura?
--- [ Añadido ] -----
Busco gente para sacar lo trofeos completista y recojebasura en ps4.

Agregarme: Syekk

Pd: ambos trofeos tienen q ser en dificultad normal minimo no?

Última edición:

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Muy buenas. Necesito ayudantes para el trofeo de los desafíos en extinción, sólo nos falta ese a mi hermano y a mi (jugamos a la vez nosotros)

Estamos en ps4, agregadme a el nombre de pupila1992

Unido
mayo 1, 2011
Busco un equipo o gente para jugar extinción me faltan todos los trofeos apenas lo compre dejo mi Id
Jumbosurion

En ps4 agréguenme

Gracias

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Ayer mismo me agrego un compañero y a la primera hicimos los 2 (yo junto con mi hermano) y él el trofeo de todos los desafios :)

Platino conseguido y a otro juego! ;)

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Hola alguien me podria ayudar no me salta el trofeo de muchos px en el primer dlc le doy a tidos los huevos y me voy anochecer y no me salta a alguien lea pasado?

Unido
febrero 19, 2014
Busco gente para sacar los trofeos online, unicamente los necesarios para el platino. Juego en PS4 y acabo de empezar con el.

egowonka

ego2210
Unido
febrero 3, 2014
Buenas a todos, busco gente para jugar a Extinción, en PS3, tengo el pase de temporada, así que si podemos pasarnos todos los DLC ¡perfecto! Sino, pues nos quedamos con los que tengan.
Me faltan 6 trofeos del Point of Contact para el platino, pero la verdad me interesa seguir jugando el modo porque me ha enviciado. Dejo mis datos:

PSN Id: ego2210
Pase de temporada:
Consola: PS3
Headset:
País: El Salvador. Por aquello de las zonas horarias, pero igual, podemos coordinar para quedar a una hora determinada. Gracias.

Última edición:

pabs

pabs_007
Unido
junio 10, 2014
Hola alguien me podria ayudar no me salta el trofeo de muchos px en el primer dlc le doy a tidos los huevos y me voy anochecer y no me salta a alguien lea pasado?
Tienes que darle a todos los huevos y cuando te sale la bonificación de 2000 en la pantalla con el último huevo directamente ir a Anochecer a poner el taladro. No apagues ni continúes jugando multi.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
@siete_abel. Primero debe ser jugando en multi,no vale en privadaa,asegurate que son los 4 mapas del mismo dlc y cuando te indique 4 de 4 con romper la primera colmena de cualquier mapa,punto contacto,anochecer,mayday conseguiras el trofeo.

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Buenas a todos, busco gente para jugar a Extinción, en PS3, tengo el pase de temporada, así que si podemos pasarnos todos los DLC ¡perfecto! Sino, pues nos quedamos con los que tengan.
Me faltan 6 trofeos del Point of Contact para el platino, pero la verdad me interesa seguir jugando el modo porque me ha enviciado. Dejo mis datos:

PSN Id: ego2210
Pase de temporada:
Consola: PS3
Headset:
País: El Salvador. Por aquello de las zonas horarias, pero igual, podemos coordinar para quedar a una hora determinada. Gracias.
podria ayudarte , tambien tengo el pase de temporada , tenes micro ?

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Hola hola, yo tengo ya todos los trofeos de lls mapas que han salido hasta ahora, pero igual puedo ayudar al que lp necesita y de paso yo me gano algunos dientes soy Charly_Py y jugo en ps4, soy de Paraguay

Superior