siete_abel
siete_abel
En ps4!!!!! Aver q tal se nos daYo me apunto!!!! Ps4 o ps3????
--- [ Añadido ] -----
Me apunto!!! Ps4 o ps3????Código:
En ps4!!!!! Aver q tal se nos daYo me apunto!!!! Ps4 o ps3????
--- [ Añadido ] -----
Me apunto!!! Ps4 o ps3????Código:
Perfecto, os agrego ahora mismo!!!En ps4!!!!! Aver q tal se nos da
Pues a mi el de completista tambien me interesaria poderlo hacer. Yo estaria mañana por la tarde. En ps4 mi.id es MeNeChDiTiPerfecto, os agrego ahora mismo!!!
Cuando le daremos???
Yo puedo esta noche y mañana hasta media tarde mas o menos
Tienes los Dlc???Pues a mi el de completista tambien me interesaria poderlo hacer. Yo estaria mañana por la tarde. En ps4 mi.id es MeNeChDiTi
Si yo tengo micro pero no los dlc. Ahora yo solo puedo mañana tarde nocheYo tambien puedo esta noche pilas, todos tienen micro cierto ? para coordinarnos mejor
Me apunto...Hola, buscamos a gente interesada en los trofeos de los DLC para Ps4. Somos dos, solo faltarian dos mas.
Saludos
Juggerwicho subio el video de ese trofeo y creo recordar que no hacia falta completar el mapa,cuando mates con todas consigues el trofeo.Sabeis si en el trofeo Como un Guante (DLC Invasion awakening) hace falta pasartelo o solo con matar a 5 aliens con el arca acoplada a cada arma cuenta
Me han dicho que son 13 o 14 armas
Hola, a mi me interesa hacer los desafios, agregame y vemos quien se une va?:hola:Aguien para esta noche para ayudarme o el haga falta el de hacer los desafios?¿ en PS4