Dale yo juego todos los dias desde las 6pm hora de centro america al llegar acepto tu solicitud
--- [ Añadido ] -----
Amigo yo juego todos los dias mas o menos como a las 6pm soy de Honduras agregame: HenryRoberti ya tengo la mayor parte de trofeos pero te puedo ayudar con los que te faltan igual ocupo jugar para ganar dientes
Perfecto, yo estoy llegando a la casa como a las 6pm, me conecto un rato, luego juego como desde las 8pm en adelante o igual podemos quedar de acuerdo. Tengo un par de amigos seguros también, y casi todos tenemos mic así que podremos coordinar.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Tengo un par de dudas, amigos, muy puntualmente se las dejo para ver qué opiniones me pueden dar:
1) Jugando al multijugador en Call of Duty Ghosts, me ocurre a menudo -entiéndase, 2 veces por semana-, que el servidor me saca a mí o a todos los jugadores de la partida, y vuelve a cargar otro lobby y carga nuevo mapa. He leído que es una falla de los servidores; sin embargo, ese problema viene desde que salió el juego... ¿le sucede a todos? ¿quiere decir que aún no han hecho nada en Activision o Infinity Ward para resolver esto?
2) La otra, en EXTINCIÓN, me ocurrió ayer por la noche en dos ocasiones, jugando en línea, con tres amigos, en la segunda fase del Point of Contact, sacó a los otros jugadores -a los 3-, y quedé solamente jugando yo, en la primera ocasión sobreviví y continué jugando hasta que se reincorporaron mis amigos; en la segunda ocasión no pude sobrevivir, me mataron y terminó la partida.
Ahora, ¿eso se debe al mismo problema que sucede en el multijugador, o a qué se debe? Me resulta raro pues los saca a todos los compañeros, y quedo solamente yo como HOST.
Si a alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solución o idea, la agradeceré.
Por cierto. gracias a
@HenryRoberti, que ayer me ayudó a conseguir el trofeo "Nadie se queda atrás" y casi, casi... casi el "Completista"