Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
vale muchas gracias, igual para el centinela aun me falta nivel sera seguir jugando hasta que lo tenga y luego si intentar esos dos trofeos solo.

los demas gracias por ofrecer su ayuda pero soy de colombia y por diferencia horaria creo que tendiramos problemas, igual muchas gracias.

de igual forma me toca seguir subiendo de nivel para el de prestigio.

saludos a todos.
mi amigo y yo somos de venezuela... venga... en la noche te puedo ayudar para que hagas el de las trampas y el de la basura

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Listo, que bien agreguenme mi ID (georgealucard84) PS3 en el mensaje coloquen COD venezuela, yo normalmente juego por las noches entre 7:00 pm y 11:00 pm hora colombiana y tengo microfono, me pondre a ver el vídeo de las ubicaciones para recoger los 40.

muchas gracias.

Última edición:

DiegoxX

Diego_ProGamer
Unido
mayo 31, 2014
ayuda en mayday y anocheser
--- [ Añadido ] -----
me ayudas en anocheser y mayday soy de argentina

Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
@EL_GATO. Te interesa buscar completista mayday o anochecer ahora mismo?

O algun interesado....

Última edición:

slacker_12_

slacker_12_
Unido
mayo 19, 2014
mi amigo y yo somos de venezuela... venga... en la noche te puedo ayudar para que hagas el de las trampas y el de la basura
hola yo tambien necesito ayuda con el trofeo, soy de chile mi id slacker_12_ gracias :)
--- [ Añadido ] -----
Yo igual ayudo asi tmbn me sako el ultimo trofeo q me falta q es "completista" me agregan y stamos .soy de chile para coordinar horarios cn colombia son 2 horas d diferencia sino me ekivoco asi k no hay mucho problema
yo tambien quiero participar en completista mi id slacker_12_

Última edición:

Tequeoner

Tequeoner
Unido
marzo 16, 2014
Hola buenas quisiera sacar el platini del cod ghost de ps4 ya tengo el de la ps3 y me gustaria hacer lo mismo, husci gente para poder hacer lo de extinción. Soy español y suelo juegar por la noches si alguien interesado mi nick es : Tequeoner
un saludo y gracias

Tequeoner

Tequeoner
Unido
marzo 16, 2014
Ya solo me falta el trofeo recogebasuras para el platino, si alguien esta interesado que me diga y me agregue y por supuesto si alguien necesita ayuda en alguno solo tiene que pedirmelo un saludo!!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
buenas!

alguno sabe porque el trofeo de " el arquitecto " no me salta??? esque eh armao toooodos los planos y no me salta -.-" incluso arme y gaste todas las cajas rojas de herramientas y tampoco... ya lo eh intentao muchísimas veces

el completista mayday y los demás los tengo, solo me queda este trofeo y el de muchos px de devastación por suerte :) asi que si alguien tiene alguna solución me salva el pellejo!

Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
buenas!

alguno sabe porque el trofeo de " el arquitecto " no me salta??? esque eh armao toooodos los planos y no me salta -.-" incluso arme y gaste todas las cajas rojas de herramientas y tampoco... ya lo eh intentao muchísimas veces

el completista mayday y los demás los tengo, solo me queda este trofeo y el de muchos px de devastación por suerte :) asi que si alguien tiene alguna solución me salva el pellejo!
Posiblemente sea porque tienes que crear las 3 trampas teslas,en el momento de crearlas cuando pulsas select fijate que aleatoriamente puede ser trampa basica,media o avanzada.
Debes crear las tres para el trofeo arquitecto.

Supongo que sabes que tambien es necesario crear al menos una vez cada venom,amatista,verde,azul y naranja

pabs

pabs_007
Unido
junio 10, 2014
Trofeo Arcquitecto

Posiblemente sea porque tienes que crear las 3 trampas teslas,en el momento de crearlas cuando pulsas select fijate que aleatoriamente puede ser trampa basica,media o avanzada.
Debes crear las tres para el trofeo arquitecto.

Supongo que sabes que tambien es necesario crear al menos una vez cada venom,amatista,verde,azul y naranja
Buenas,

A mi me pasa igual. Tengo todos los trofeos menos este. Lo he intentado de todas las formas y no me salta.

He hecho las bengalas, las bombas, las 3 teslas, la trampa hipno y las 4 venons. También he cogido los planos de la parte superior del barco (venon y bombas otra vez). Hay algo que no esta bien detallado. No se si es el orden, pero yo no consigo el trofeo. Ayuda please!

Superior