Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
3
Karma
2
@alfredoyrocio dijo:
PORFAVOR alguien q ponga un video de la mision esa q estas en 1 colina y tienes q bajar " pero el video q sea en veterano" para saber q coño hacer, estoy buscando videos pero los muy o lo tienen en normal o facil por q bamos bajan corriendo como paseando se asoman les da tiempo de cargar arma y todo y no les matan, yo si hiciera eso estoy muerto nose por donde bajar, derecha o izquierda, q hacer HELP!!!!!!!!!!
cuando termina de hablar al que sigues con los soldados y baja a la trinchera de abajo le sigues.
pues de bajo de esa trinchera hay otra con dos barriles a los lados.
tienes que bajar el tirara el de la izquierda, tu te acercas al de la derecha y te pondra que apretes el cuadrado.
saldra una cinematica y dejaran de llegar enemigos a la franja.
aun asi es jodido.
siento no poder ayudar mas.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
@alfredoyrocio dijo:
PORFAVOR alguien q ponga un video de la mision esa q estas en 1 colina y tienes q bajar " pero el video q sea en veterano" para saber q coño hacer, estoy buscando videos pero los muy o lo tienen en normal o facil por q bamos bajan corriendo como paseando se asoman les da tiempo de cargar arma y todo y no les matan, yo si hiciera eso estoy muerto nose por donde bajar, derecha o izquierda, q hacer HELP!!!!!!!!!!
Así lo hice yo, se tiene que ir por la izquierda hasta un bunker elevado con una ventana, esperar ahí hasta que el compañero perfore el barril y lo lance, despues ve al centro donde están tus compañeros, corre al barril que está a la derecha y pulsa cuadrado, enseguida túmbate a tierra y ve para atrás arrastrándote, recupera vida. Al lanzar ese barril se reducen los enemigos de la izquierda y centrales, ahora corre hasta la derecha en dirección al tercer y último barril, haz lo mismo y túmbate de nuevo rápidamente y recupera vida. Al lanzar ese último barril queda despejado de enemigos. Todo esto por supuesto disparando siempre que tengas oportunidad, aunque no paran de salir enemigos si no tiras los barriles, matanto tienes unos segundos sin nadie que vienen muy bien.

Espero haberte ayudado, pero como una imagen valen más que mil palabras, te pongo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=E7WhTvXvrvw

NKLASS
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
algun lugar especifico para sacar los trofeos de matar a 3 con una bala y el de matar a 5 con una granada ? se que son faciles pero no los saco ni a la de 3 hice lo del black ops arcade y ni asi me sale y si me han saltado otro tipo de trofeos
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
villamartín (cadiz)
por favor alguien que ponga un video en veterano de la cuarta fase (desde que tiran la mesa hasta el final del pasillo) porque llevo todo el dia y no consigo llegar al siguiente punto de control, estoy desesperado
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
PALMA DE MALLORCA
BLACK OPS EL PEOR VIDEOJUEGO
nose xke cojones lo hicieron esos del trayerch o algo asiii
el mejor call of duty MW2 sin dudaaaa
nose xke lo hicieron estos mataos en vez de infinity ward!
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
69
Karma
27
Ubicación
Madrid
@alexespi dijo:
algun lugar especifico para sacar los trofeos de matar a 3 con una bala y el de matar a 5 con una granada ? se que son faciles pero no los saco ni a la de 3 hice lo del black ops arcade y ni asi me sale y si me han saltado otro tipo de trofeos
olaa yo te podo decir dnde sacar el de matar a tres tios de una bal yo lo consegui en el dead ops m salio a la primera pones unos cuantos juntos y disparas te salatara el trofeo y ese de matar a 5 tios cn una granada no se cmo se saca lo intento y nada xk ls tios se separan asik nose un saludo
--- [ Añadido ] -----
olaa e stado buscando el trofeo oculto y dicen k te lo dan reviviendo a un jugador en el online k ste en ultima batalla mediante el cuxillo ese arrojadizo k aora no m acuerdo de cmo se llama se lo lanzas y se supone k lo revives y te dan el trofeo nose si sera cierto aora aver si lo podo probar y lo de las tres primeras misiones en veterano a mi tmbn m paso lo mismo pero no pasa na volverlas a acer (la del pentagono no ace falta) y os tendria k saltar y aver si alguien descubre cmo matar a 5 tios cn una granada xk es imposible xD un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Alx-99 dijo:
@alexespi dijo:

olaa yo te podo decir dnde sacar el de matar a tres tios de una bal yo lo consegui en el dead ops m salio a la primera pones unos cuantos juntos y disparas te salatara el trofeo y ese de matar a 5 tios cn una granada no se cmo se saca lo intento y nada xk ls tios se separan asik nose un saludo
Yo lo consegui en la primera mision, despues de matar a castro, seguis adelante por unas habitaciones, y bajais abajo, saldreis afuera, que hay un tio en un camion disparando, pues me tumbe detras de las trincheras, esto en veterano, no veia nada y lance una piña casi para explotar y a los pocos segundos me saltoXD, si fue pura suerte, pero intentarlo hay a ver

Por cierto alguien sabe cual es el trofeo secreto ese:hola:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
69
Karma
27
Ubicación
Madrid
@*Seifer* dijo:
@Alx-99 dijo:

Yo lo consegui en la primera mision, despues de matar a castro, seguis adelante por unas habitaciones, y bajais abajo, saldreis afuera, que hay un tio en un camion disparando, pues me tumbe detras de las trincheras, esto en veterano, no veia nada y lance una piña casi para explotar y a los pocos segundos me saltoXD, si fue pura suerte, pero intentarlo hay a ver

Por cierto alguien sabe cual es el trofeo secreto ese:hola:
gracias tio logo mañana lo intento y el trofeo oculto lo e posto antes no se si sera ese lo probare mañana un saludo
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@Alx-99 dijo:
@alexespi dijo:

olaa yo te podo decir dnde sacar el de matar a tres tios de una bal yo lo consegui en el dead ops m salio a la primera pones unos cuantos juntos y disparas te salatara el trofeo y ese de matar a 5 tios cn una granada no se cmo se saca lo intento y nada xk ls tios se separan asik nose un saludo
--- [ Añadido ] -----
olaa e stado buscando el trofeo oculto y dicen k te lo dan reviviendo a un jugador en el online k ste en ultima batalla mediante el cuxillo ese arrojadizo k aora no m acuerdo de cmo se llama se lo lanzas y se supone k lo revives y te dan el trofeo nose si sera cierto aora aver si lo podo probar y lo de las tres primeras misiones en veterano a mi tmbn m paso lo mismo pero no pasa na volverlas a acer (la del pentagono no ace falta) y os tendria k saltar y aver si alguien descubre cmo matar a 5 tios cn una granada xk es imposible xD un saludo
en el arcade dices? lo de los 3 juntos para el disparo
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@alexespi dijo:
algun lugar especifico para sacar los trofeos de matar a 3 con una bala y el de matar a 5 con una granada ? se que son faciles pero no los saco ni a la de 3 hice lo del black ops arcade y ni asi me sale y si me han saltado otro tipo de trofeos
He actualizado, hechale un vistazo a los nuevos vídeos y seguro que consigues estos tres trofeos.

PD: sigo actualizando XD
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@alexespi dijo:
@malignoO dijo:

gracias figura si veo algun video mas para los trofeos lo pongo por aqui tambien asi hacemos una guia considerabl del trofeo secreto no se sabe nada?
El trofeo secreto, segun he leido en otros foros, es revivir a un compañero con el cuchillo balístico, pero hasta que no lo haga o lo tenga bien confirmado no lo pondré.

He puesto también el vídeo de las armas del modo zombi, son en total 12.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@malignoO dijo:
@alexespi dijo:

El trofeo secreto, segun he leido en otros foros, es revivir a un compañero con el cuchillo balístico, pero hasta que no lo haga o lo tenga bien confirmado no lo pondré.

He puesto también el vídeo de las armas del modo zombi, son en total 12.
yo herevivido a muchos y no me ha saltado el trofeo, alomejor no es eso :S pero no me fio ya q hay trofeos que he echo y no me ha saltado


pd: Gracias a todos por la ayuda de la fase esa q no podia pasar, ya la pase ya hice lo de los6 misiles y todo y sigo palante....
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
el trofeo guia

alguien me lo podría explicar más concretamente q se a de hacer???? por favor

matar antes a los enemigos sin q los disparen o q??? pq no me salta el trofeo

gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior