en este video se ve al ladron del pentagono, sale a partir del minuto 3
yo tengo la actualizacion y me saltan un pelin mas tarde pero me saltan acabo de hacer las tres primeras en veterano y cagandome en todo las he pasado y me han dado el trofeo ese y poco antes el de los birrotes explosivos o como se digaala gente k le pasa lo de k no le saltan los trofeos, es por utilizar la acutalizacion k te ponen ya paso en el call of duty anterior, sera x jugarlo antes del dia de su salida
te pongo el video para que veas como es y de paso maligno si puedo que lo incluya en el post principala mi el q me tiene intrigado es el de guiar la tropa desde el caza sin matar a alguien!!!
pero si en la misma mision te dicen eliminalos !!!
jejejeje
el trofeo ese es de que no muera nadie de tu equipo , no , no matar a nadie de los enemigos ...... ese lo hize sin querer .... es muy facila mi el q me tiene intrigado es el de guiar la tropa desde el caza sin matar a alguien!!!
pero si en la misma mision te dicen eliminalos !!!
jejejeje
esa la hice hace un rato y joder era desesperante sobre todo despues del puente que me mataban si o si con paciencia salea mi tampoco me han saltado el trofeo al pasarme la tercera en veterano, me inmagino que sera por haber pasado las otras dos antes de actualizar con el parche, ahora me toca volver a pasarme la de escapar de la carcel en el camion, en la cual me desespere joo
en el 1º mapa de los zombis comprar todas las armas, lo mejor es intentarlo solo yo lo consegui asi y simplemente dand ovueltas sin pararte consigues aguantar las rondas y conseguir el dinerono entiendo el trofeo de "el coleccionista", que hay que hacer exactamente??
wenas en el trofe de introduce una moneda pongo el codigo de DOA y no me aparece nada k estoy haciendo mal???? como se consige ese trofeo