No escribas en mayusculas por que se te entiende bien, escribiendo normal, para ese trofeo tienes que pasarte la camapaña para que te den el mapa del pentagono, para jugar a los zombies, yo todavia no lo he jugado, pero seguro que es hayTENGO CLARO TODOS LOS TROFEOS MENOS EL DE MATAR AL LADRÓN DEL PENTAGONO ¿EN QUE FASE ES? YA ME PASE EL JUEGO Y NO RECUERDO NADA DE ESE LADRÓN. AYUDA POR FAVOR
No lo puse porque ya estaba un poco cansado y lo deje para mañana, o sea para hoy XD.@alucard1979 dijo:
No escribas en mayusculas por que se te entiende bien, escribiendo normal, para ese trofeo tienes que pasarte la camapaña para que te den el mapa del pentagono, para jugar a los zombies, yo todavia no lo he jugado, pero seguro que es hay
Otra cosa, me he pasado toda la campaña en veterano y para mi sorpresa, algunos platas de pasarse misiones no me han saltado y por supuesto el oro tampoco, ha alguien mas le ha pasado eso?
malignoo creo que el video de guiar a todos sin que los maten no lo tienes
Pues me ha tocado los kinders, probare a pasarme misiones de los trofeos que me faltan si no me toca de nuevo otra vez, creo que hay gente que le ha pasado esto, no se si sera por haberlo empezado antes de la fecha oficial, aunque lo dudo, por que otros me han saltado sin problemas:hola:@*Seifer* dijo:
No lo puse porque ya estaba un poco cansado y lo deje para mañana, o sea para hoy XD.
Yo también me lo he pasado en veterano y sin problemas, me han saltado todos, no se que te ha podido pasar.