a mi me costo un huevo, hazlo nada mas llegar, no esperes ni un segundo, yo lo consegui de esa manerapara el trofeo comido por un Grue solo teneis que escribir en el ordenador ZORK y salta xDDD
putas misiones veteranas, en la batalla de Khe Sahn es imposible descender la ladera
no entiendo bien este video, exactamente que es lo que hace?? reventar los dos helicopteros de un solo disparo??para el trofeo doble porrazo hay que hacerlo asi
yo acabo de consegirlo hace un ratito tienes que tener a los 2 helicopteros muy juntitos y cuando esten casi juntos lanzas el misil y cuando este cerca de ambos le das a R1 y explotas hay que tener mucha paciencia a mi me ha costado una barbaridad y si sale auqneu parezca que no si sale jeje solo hay que tener paciencia@alexespi dijo:
no entiendo bien este video, exactamente que es lo que hace?? reventar los dos helicopteros de un solo disparo??
y por que iban a resetearlos? ahora hay un parche nuevo y cada vez que saco u trofe se medio queda pillado unos segundos y luego ya sale bien eso antes de la actualizacion no pasabapor cierto sabeis si van a resetear los trofeos esta noche??
yo por si acaso no he avanzado mas en veterano porque no me gustaria volver a repertirlo, ya que aveces desespera
es un juego tio, tampoco es tan malo, ademas si juegas la siguiente mision te enteras de algo importanteCon ver el primer trofeo ya se sabe que el juego lo han hecho americanos...
En fin..