Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@KERMIT82 dijo:
el trofeo guia

alguien me lo podría explicar más concretamente q se a de hacer???? por favor

matar antes a los enemigos sin q los disparen o q??? pq no me salta el trofeo

gracias
Para conseguir el trofeo no te pueden matar a ningun miembro de tu grupo, por ello tienes que ser muy rapido disparando e intenta ponerte en medio para que se centren en ti.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
¿El trofeo de ganar 4 partidas de apuesta se puede hacer en una partida pública dejándose los amigos?

¿Se hará en el foro una KDD?

Es que hay mucho viciado de nivel 45 y no consigo ganar ni una de apuesta...
 

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
creo que ya se cual es el trofeo oculto mañana lo intera a ver si es lo pongo en spolier por si acaso alguien no quiere saberlo

en multijugador cuando un aliado tuyo este en segunda oportunidad ( ventaja que hace que te caigas al suelo y lo puedas resucitar ) con el cuchillo balistico lanzarselo desde una dista algo lejana y resucitarlo
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia


See Me, arma blanca, sáname 15
Despedir a un paquete, un perforadas-Balísticos cuchillo a un aliado caído para revivir a una distancia

este es el trofeo oculto
aunque no se explique bien lo que hay que acer la imagen me la encontre en la xbox
¿para subir de nibel 10 oara que me den el trofeo q tengo que hacer?
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
67
Karma
17
@FeeeLiiiPeee69 dijo:
BLACK OPS EL PEOR VIDEOJUEGO
nose xke cojones lo hicieron esos del trayerch o algo asiii
el mejor call of duty MW2 sin dudaaaa
nose xke lo hicieron estos mataos en vez de infinity ward!
Acostumbrate porque no vas a volver a ver un COD hecho por infinity ward

PD: ami no me saltan muchos trofeos, el que mas e intentado es el de matar a 3 en sigilo y no salta, si borro todos los datos del juego me los dara?
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
@alfredoyrocio dijo:
PORFAVOR alguien q ponga un video de la mision esa q estas en 1 colina y tienes q bajar " pero el video q sea en veterano" para saber q coño hacer, estoy buscando videos pero los muy o lo tienen en normal o facil por q bamos bajan corriendo como paseando se asoman les da tiempo de cargar arma y todo y no les matan, yo si hiciera eso estoy muerto nose por donde bajar, derecha o izquierda, q hacer HELP!!!!!!!!!!
si llegas incluso antes que ellos a bajar mejor, y en el momento que te dejan presiona al cuadrado y ya esta, yo ayer lo hice de esa manera a la primera
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
13
Karma
2
Muy Buenas, gracias por esta guia es de gran ayuda.
Tengo bastante avanzado el tema de trofeos, pero ya estoy viendo que el tema de los zombis se me va a atragantar, no se me dan nada de bien, algún consejo ?
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
puñetera mision de kenh shan o como se diga haga lo que haga me matan esto es desesperante si voy por un lado me matan si voy por el otro tambien si no avanzo me matan si avanzo me matan si tiro granada no sirve para nada si me cubro me matan si no me cubro tambien me matan joer es que mas dificil no la podian haber hecho
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
El mas dificil online es el de ganar 5 partidas de apuesta porque menuda peña hay por hay dentro.Yo si haceis una quedada para ese trofeo me apunto
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Espada Y La Rosa dijo:


See Me, arma blanca, sáname 15
Despedir a un paquete, un perforadas-Balísticos cuchillo a un aliado caído para revivir a una distancia

este es el trofeo oculto
aunque no se explique bien lo que hay que acer la imagen me la encontre en la xbox
¿para subir de nibel 10 oara que me den el trofeo q tengo que hacer?
Un duda no me enterado de lo que quiere decir el trofeo, explicate mejor por favor, parace un tradccion del google por lo que veo:hola:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
13
Karma
2
@alexespi dijo:
puñetera mision de kenh shan o como se diga haga lo que haga me matan esto es desesperante si voy por un lado me matan si voy por el otro tambien si no avanzo me matan si avanzo me matan si tiro granada no sirve para nada si me cubro me matan si no me cubro tambien me matan joer es que mas dificil no la podian haber hecho
En esta me tire como 5 horas en curtido antes no lo pase, pero es mas facil de lo que parece pongo spoiler
primero sin bajar de la colina mata los que suben por el lado izquierdo, una vez matas estos asomando poco la cabeza, matas los de la derecha ( siempre irán saliendo soldados ) en cuanto puedas bajas hasta donde están tus compañeros, después entra en el bunker de la derecha , cuidado que hay uno a dentro, toma aire y munición, desde aquí mata a los dos o 3 que te salen abajo al lado de los barriles, tienes que bajar hasta el otro bunker de la derecha, una vez aquí mata otra vez a los mismo que habias matado antes de bajar, y veras que hay un barril, acércate a el y aquí esta la clave hay una acción con el botón de recargar que tira el barril y explota ya tienes el punto de control, espero haberte ayudado
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Un duda no me enterado de lo que quiere decir el trofeo, explicate mejor por favor, parace un tradccion del google por lo que veo
En teoria es que cuando uno de tu equipo en modo online queda en ultima batalla,debes equiparte el cuchillo balistico,que es el arma secundaria que debes comprar antes,debes lanzarselo apra salvarle la vida
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
13
Karma
2
@Murty_Sevillano dijo:
Los trofeos de la historia se acaban consiguiendo. El problema son los del Online...

¿Por qué no hacemos una quedada?
Ya puedes contar conmigo, veo mas difícil de conseguir es quizás el de coleccionista, el de los zombies, una partida de 4 y 3 se dedican a ir abriendo puertas y uno a ganar pasta, es factible, asín hasta que todos los tengamos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior