El unico quizas que no esta claro es el trofeo oculto, que nadie sabe a ciencia cierta como se consigue, los demas del online estan claros, ganar 5 partidas en apuestas, y los dos trofeos de los zombiesSi alguien sabe como son todos los trofeos del Online a ciencia cierta y sabe como se consiguen que organice la quedada para los trofeos del Online.
Si no, esperamos a que la Guia de Trofeos esté completa y sepamos como conseguir los trofeos...
¿No?
yo lo consegui ganando el de la apuesta de 10.000 ^^ lo sque sin querer queriendo " no habia leido ese trofeo jajajaj" no sabia de su existencia:eaea:El mas dificil online es el de ganar 5 partidas de apuesta porque menuda peña hay por hay dentro.Yo si haceis una quedada para ese trofeo me apunto
TROFEO OCULTO:
Mírame, apuñalame, cúrame
Cuando veamos a un compañero caído, hay que revivirlo lanzándole un Cuchillo Balístico a distancia.
Puede ser en el Modo Zombi.
PD: para pasarse la misión SOG en Veterano lo que hay que hacer es acercarse a unos barriles, pulsar X y Mason los lanzara y explotarán.
PD2: ayudadme a sacarlo xDD
saludos!!
ese te bloquea el sacar el trofeo AVISO si lo usas no podras sacar el trofeohola de nuevo amigos aki hos traigo nuevos trucas para este gran juego hay ke introducir esto codigos en el ordenador ke se encuentra en la sala donde estamos atados despues de soltarse con l2 y r2.
DOA: Juega al juego arcade Dead Ops Arcade para desatar tus ansias de carne zombi.
- 3ARC INTEL: Desbloquea todo el intel en el juego.
- 3ARC UNLOCK: Desbloquea todos los niveles del Modo Zombi
- ZORK: Desbloquea Zork I: The Great Underground Empire, una aventura de texto de los años 80 que puedes jugar.
- HELP: Te da una lista de comandos. Puedes mirar los mensajes de email y realizar otras tareas mundanas, algunas de las cuales te listamos aquí.
- DIR: Te da una lista de archivos de audio e imágenes que puedes abrir con el comando CAT (p.ej. CAT NoteX.txt)
- WHO: Te da una lista de nombres para login que usar con la función RLOGIN (requiere contraseña).
ni idea, puede que sea alguna aguja para inyectar o que donde se lanzan los cuchillos se puedan lanzar las agujas tambien
yo te he agregado que tmb me interesan esos 2 trofeos xDAGREGENME:
Murty_Sevillano
Para trofeos Modo Online