si quieres yo te puedo ayudar as consegir el trofeo(yo tampoco lo tengo) no esque sea muy bueno pero me apaño un poco mi ID: es hopitodenieve@uzumakitachi dijo:
Muchas gracias pero me refería al mapa Five, no a Kino Der Toten XD, de todas formas intentaré hacerlo también en ese mapa ^.^
si, pero te recomiendo que lo hagas cuando tienes que irrumpir en la base a la mitad de la fase haces 20 te matas y haces 10 o los que te quedenEl trofeo de matar a 30 usando la ballesta con los virotes explosivos.. como lo conseguisteis? es acumulativo?
es decir, puedo matar a 5, suicidarme y asi todo el rato o como debo hacerlo?
No, el del spoiler, Stab me... no se queel de pasar la historia en veterano ?
pues no, hay otro de oro q no aparece en la guia, mira por internetsolo hay uno de oro creo y es el de veterano...
Si, en teoria es de zombis, se trata de que jueges con un amigo, consigas el cuchillo balistico en la caja, lo mejores, que tu amigo se suicide con una granda mismamente y lo revives disparandolo con dicho cuchillo.@Javitoh69 dijo:
pues no, hay otro de oro q no aparece en la guia, mira por internet
See Me, Stab Me, Heal Me (Gold)Acabo de hacer lo del trofeo guia, tal como aparece en el video, sobreviviendo los 4 y no me lo dieron, en fin, a volver a intentarlo.
por cierto:
Alguien sabe como se hace este trofeo de oro??
See Me, Stab Me, Heal Me (Gold) – Fire a Pack-a-Punched Ballistic Knife at a downed ally to revive them from a distance.
Es que estoy mu vago XD@Flame_1 dijo:
poca gente debe tener ese trofeo, a ver si encuentro algun video
--- [ Añadido ] -----
Aqui enseña como se hace, ponerlo en el principal!!
si si, es de bronce, no se porque dicen que es de oro, en fin...que es de bronce si lo tengo yo mira esta el ultimo
http://www.yourgamercards.net/profiles/javitoh69/399
Acabo de hacer lo del trofeo guia, tal como aparece en el video, sobreviviendo los 4 y no me lo dieron, en fin, a volver a intentarlo.
por cierto:
Alguien sabe como se hace este trofeo de oro??
See Me, Stab Me, Heal Me (Gold) – Fire a Pack-a-Punched Ballistic Knife at a downed ally to revive them from a distance.
Ese es de bronce@Javitoh69 dijo:
pues no, hay otro de oro q no aparece en la guia, mira por internet
Entonces despues de la ronda 10 puedo dejar a uno arrastrandose Sin ninguna preocupacion? mi preocupacion es dejarlo tirado y correr a abrir las puertas y todo para buscar una buena arma en la caja y activar los defcon@elmorro12 dijo:
Si, a mi tambien me pasa eso de que el zombie se muere sin que yo le mate. Supongo que lo habran puesto asi para que, en rondas avanzadas, no tengas tanto tiempo para prepararte.
Como ya dije, si vas a comprar las armas en las primeras rondas (sobre la 10) no tendras esos problemas. Si quieres usar ese truco para aguantar todas las rondas que puedas, te recomiendo lo que acabo de decir, que compres dos armas en la ronda 10 y te vuelvas a subir. Cada vez que matas al cientifico te da una municion maxima, mas la que te den los zombies que mates, asique no deberias tener problema con la municion.
Para subirte... al principio parece complicado, pero cuando te has subido un par de veces le cojes el truco, no es tan dificil. Cuando estes en el ultimo barrote de madera, ponte mirando a la mesa, y lo que tienes que hacer es darle a X para saltar y justo despues (muy, muy rapido) darle con el jostyck hacia delante, para que no salte en vertical.
Si lo haces al reves (un sprint antes de saltar) te caes al suelo. Practicalo hasta que lo tengas.