Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
ya me pase la historia en veterano y me saltaron los tres trofeos (muy buena x cierto)

"No fiable", "Descanso" y "Maestro Black Ops"

busco gente para hacer los trofeos online:
- Cuchillo Balistico (este se puede hacer muy facil de la siguiente manera: un grupo de mas de cuatro o mas, que esten dos en ambos equipos, que queden en un lugar lejano de la batalla, se dispara a uno, se revive y se lo sacan los cuatro).
- Chivo Expiatorio
- El Coleccionista (lo hacemos uno se reserva el dinero y los demas abren las puertas)
- El de las apuestas

ID: Carlito_Xere

PD: los trofeos online se pueden hacer en privada?? graciasss
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Alguien que me agregue para zombis ahora? me falta el coleccionista, el de la ballesta y el del cuchillo XD
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@Carlito_Xere dijo:
ya me pase la historia en veterano y me saltaron los tres trofeos (muy buena x cierto)

"No fiable", "Descanso" y "Maestro Black Ops"

busco gente para hacer los trofeos online:
- Cuchillo Balistico (este se puede hacer muy facil de la siguiente manera: un grupo de mas de cuatro o mas, que esten dos en ambos equipos, que queden en un lugar lejano de la batalla, se dispara a uno, se revive y se lo sacan los cuatro).
- Chivo Expiatorio
- El Coleccionista (lo hacemos uno se reserva el dinero y los demas abren las puertas)
- El de las apuestas

ID: Carlito_Xere

PD: los trofeos online se pueden hacer en privada?? graciasss
El de las apuestas hazlo solo, no tiene dificultad, metete en el modo juego una bala en la recamara y solamente tienes que kedar 5 veces entre los 3 primeros puestos, y ademas es bastante entretenido
El del coleccionista unete a una partida de 3 personas para que sea mas rapido y en la ronda 17 o asi ya lo tendras
Chivo expiatorio y Cuchillo Basilisco hazlo con un amigo o algo consegues dinero rapidamente
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
esta es la eplicacion del trofeo de los cuchillos balisticos segun ps3trophies:babas:,alguien me lo puede explicar un poco mejor ke no entiendo nada con la mierda de traduccion de google :facepalm:

See Me, arma blanca, sáname
Despedir a un paquete, un perforadas-Balísticos cuchillo a un aliado caído para revivir a la distancia.

Se necesitan dos personas para ello. Lo que usted necesita es conseguir el cuchillo balísticos de la caja misteriosa y luego tiene que utilizar la opción-a-máquina Punch Pack, que le costará 5000. Es necesario tener a alguien morir (la persona sin el cuchillo balísticos) y luego ir a revivir con ellos mientras son derribados por disparos con el cuchillo. Sólo la persona con la opción-a-Balísticos perforadas cuchillo Pack conseguir este trofeo. Así que si lo haces con otra persona que necesita también, hay que hacerlo una segunda vez.

Esté seguro que usted puede conseguir realmente a la persona que muere, de lo contrario puede perder con el cuchillo balístico (lo hice) y luego cuando se muere a causa de ello, es realmente deprimente.
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
@san75 dijo:
esta es la eplicacion del trofeo de los cuchillos balisticos segun ps3trophies:babas:,alguien me lo puede explicar un poco mejor ke no entiendo nada con la mierda de traduccion de google :facepalm:

See Me, arma blanca, sáname
Despedir a un paquete, un perforadas-Balísticos cuchillo a un aliado caído para revivir a la distancia.

Se necesitan dos personas para ello. Lo que usted necesita es conseguir el cuchillo balísticos de la caja misteriosa y luego tiene que utilizar la opción-a-máquina Punch Pack, que le costará 5000. Es necesario tener a alguien morir (la persona sin el cuchillo balísticos) y luego ir a revivir con ellos mientras son derribados por disparos con el cuchillo. Sólo la persona con la opción-a-Balísticos perforadas cuchillo Pack conseguir este trofeo. Así que si lo haces con otra persona que necesita también, hay que hacerlo una segunda vez.

Esté seguro que usted puede conseguir realmente a la persona que muere, de lo contrario puede perder con el cuchillo balístico (lo hice) y luego cuando se muere a causa de ello, es realmente deprimente.
es necesario hacerlo en el modo zombi???
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
@san75 dijo:
si eso me temo ,pero no entiendo lo de revivir con los cuchillos
Pues aver , lo primero te tiene que salir el cuchillo en las cajas de interrogación en las que pagas 950 puntos y te dan un arma aleatoria si te toca el cuchillo vamos bien xD despues tendrás que conseguir 5000 puntos para mejorarlo en la maquina que en el mapa de kino der toten se encuentra cruzando el trasportador del teatro despues de haber activado la electricidad , pues cuando lo tengas mejorado dile a un amigo que se deje matar con una granada( esto no es necesario sirve tambien si lo matan los zombies pero con la granada lo haces sin la presión de los zombis) y cuando este en el suelo le disparas con el cuchillo balístico y trofeo oculto para ti xD facil de entender , dificil de hacer jaja suerte
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Podrias editar la guia e introducir esto ,,dudas Fuera :hola:


Visto, apuñalado, curado
Lanza un cuchillo balístico de la expendedora a un aliado caído para revivirlo a distancia.
Mejor con amigos
tienes que conseguir el cuchillo balistico (solo sale en la caja que da armas al azar), una vez que ya hayas localizado la caja (cobran 959pts c/intento) y tengas la suerte de conseguir el cuchillo balistico lo tendras que mejorar (cobran 5000pts por mejorar c/arma), un amigo tuyo o compañero se dejara caer y con el cuchillo le lanzaras como una especie de inyeccion y se levantara, y trofeo

Nota:No curar con :cuadrado: simplemente disparar al herido con los cuchillos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Alguien para una de zombis hoy?, agregadme.
No tengo micro, se me rompio pero se la estrategia, tan solo hablar y yo seguire.
Me faltan 2 trofeos, el de coleccionista y el de la ballesta pero me interesa sobretodo sacarme la ballesta pues es mas dificil que el coleccionista.

Si alguien que ya lo tenga se anima para hechar una mano pues bueno es, sobretodo para abrir puertas.
Muy importante dejar siempre el ultimo zombi cojo y no matarlo asta estar todos listos ok.

Un saludo
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Adri_Jackhammer dijo:
Dios mío no se cuántos cientos de veces me habrán matado ya en la misión 'Orden Ejecutiva' en Veterano, estoy desesperado :`(
ya, me pasó lo mismo, hacia el final de la misión, tras derribar el misil es lo más jodido
cuando vas ai por un pasillo me mataron sobre 60 veces, hasta que me di cuenta de que eran infinitos y habia que ir a saco si o si XD
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
@dunkstar_94 dijo:
@Adri_Jackhammer dijo:
Es que las misiones "SOG" y "Orden ejecutiva" son en las que los tios son infinitos, da igual cuantos mates, eso si, la IA es un poco cabrona, van todos a por ti y ni distancia de seguridad ni ostias!!!
Buaf yo me rindo los tíos sólo van a por ti y encima tus compañeros están bizcos, además estoy en el pasillo último, ese que dices tú, y me dan por todas partes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior