En mi caso si. No me salto el trofeo de plata de las dos ultimas misiones, luego jugue unas sueltas para sacar las grabaciones y cuando volvi a jugarlas en veterano me salto el de plata y el de oro.Me autocito para que alguien me conteste, gracias
Lo corte para no hacerlo muy largo
gracias por los videos son de gran ayuda@4Fun dijo:
Oye hice lo que el primer video y todo marcha bien dejo uno arrastrándose mientras compro armas pero muere sin que yo le dispare y esto ya no me da tiempo de volverme a subir a que se debera eso ?
algun tip je y en algunas ocasiones batallo para saltar de la ventana a la primera mesa como le haces solo o tambien haces sprint
te echas unos zombis esta tarde agregmeno me dieron mi trofeo de oro por pasarlo en veterano y eso que si tengoi todos los de plata ¬¬
Si, a mi tambien me pasa eso de que el zombie se muere sin que yo le mate. Supongo que lo habran puesto asi para que, en rondas avanzadas, no tengas tanto tiempo para prepararte.@4Fun dijo:
Oye hice lo que el primer video y todo marcha bien dejo uno arrastrándose mientras compro armas pero muere sin que yo le dispare y esto ya no me da tiempo de volverme a subir a que se debera eso ?
algun tip je y en algunas ocasiones batallo para saltar de la ventana a la primera mesa como le haces solo o tambien haces sprint
Me autocito aver si alguien me puede decirEl del cuchilo balistico se puede conseguir online¿? esque lo e intentado unas cuantas veces pero no me salta, alguien save el xq¿? grax
No no se puede, solo en modo zombis, te tiene que tocar el balistico en la caja, luego mejorarlo y revivir a un compañero, el compañero puede haberse suicidaddo con 1 granada que te lo dan iwalMe autocito aver si alguien me puede decir
granadazo XDCómo se deja a un zombi arrastrándose??? Por más que le disparo a las piernas no se las rompo U.U
te recomiendo que lo hagas con 1 persona mas, estais los 2 hasta empezar la ronda 5 en la 1º sala y en cuanto salgan los perros abris la puerta de abajo pillais metralletas y cargaoslo....XD gracias, pero madre mía, el trofeo de El Coleccionista es imposible haciéndolo solo, hay alguien que ya tenga los trofeos que me quiera agregar???
Muchas gracias pero me refería al mapa Five, no a Kino Der Toten XD, de todas formas intentaré hacerlo también en ese mapa ^.^@Adri_Jackhammer dijo:
te recomiendo que lo hagas con 1 persona mas, estais los 2 hasta empezar la ronda 5 en la 1º sala y en cuanto salgan los perros abris la puerta de abajo pillais metralletas y cargaoslo....
Despues q uno se kede en esa habitacion cubriendo las 2 ventanas y el que tenga q hacer el trofeo coleccionista que valla a la otra sala (sobre la puerta grande donde esta el teatro) asi ves los de la ventana y los que venganpor los otros lados
En cuanto tengais suficiente, uno q abra puertas y otro que compre armas