leandrokill
leandrokill
como dijo spank. se pueden hacer los trofeo zombis en pantalla dividida?
hola mm bueno a mi me paso lo mismo y a 3 amigos mas igual , creo que no tiene soluion y tienes que pasarte de nuevo las misiones o aunque sea solo una de las que dice en el trofeo porque en los trofeos de pasarte 3 misiones en veterano nunca me los dieron entonces jugue 1 de esas tres mencionadas y me lo dieron y haci le fui haciendo hasta que saque todose ola e empezado la campaña en veterano y me e pasado las 4 primeras y el trofeo no me a saltado alguna cosa qe tenga qe acer gracias
dificil dice u.U depende de la habilidad pero bueno, para ami solo son dificiles los de los zombis y cn buenos compañeros ni eso....es dificilillo el platino e.e bueno yo me lo pillare, dentro de un mes (en navidades) ya que esperare, sobre la informacion del pesimo online del COD, segun e oido i esperare aver si mejora
Yo en el MW2 no era malo, no se como sere en el BO.@petro dijo:
dificil dice u.U depende de la habilidad pero bueno, para ami solo son dificiles los de los zombis y cn buenos compañeros ni eso....
lo an baneao? ....@TheAnimalJavi dijo:
Yo en el MW2 no era malo, no se como sere en el BO.
Ami me encantaron los de WaW los zombies staban wapiisimos ajajaj
A mi me salto en la maquinita del zombies arcade, sin siquiera pretenderlo, tuve suerte.YO soi el tio de los bugs en este jeugo, todos los trofeos bugueados, el de matar 3 tio con un tiro lo ago en los zombis q supuestamente vale porq auno q jugo conmigo se lo dieron ai y me cojo la olimpia melos cargo y nada el lo izo con la escopeta la q te dan en la tercera sala...
yo me apuntoALGUIEN PARA ZOMBIS AHORA ESTA NOCHE; QUE ME AGREGUE
Hay un par que no son faciles, que digamos, pero a base de intentarlo acaban saliendo.es dificil conseguir los trofeos d zombies???
ske ese modo d juego no es ke me guste mucho..(pero el resto del juego me encanta^^)
y ske kiero consegir el platino pero no estar mucho tiempo en ese modo
Agregame a mi también,que en nada entro...Por cierto, en el trofeo "Guía:Guía al pelotón por el puesto avanzado soviético sin que maten a ningún miembro" ¿ qué hay que hacer exactamente? Los guío perfectamente,sin que maten a ninguno,pero no salta :rotonuse:
dios k picao de zombis, oye comenta k trofeos te faltan y si no los consigues oy mñn los tienes si o si .
Me autocito para que alguien me conteste, graciasSi me paso las misiones desordenadas en Veterano, me salta el trofeo de pasarse las pantallas en Veterano??? Y el de pasarse la campaña en Veterano????
y en q parte te salio eso? porq con esa arma chungo matar de un tiro xd@danidima dijo:
yo lo ize en el modo zombis con el rifle M14 k vale 500 nada +`empezar ay esta , pues en la puerta oscura tire un cargador entero y no abian ni 4 zombis , yo creo k no mate a 3 zombis de 1 bala pero me lo dieron un amigo mio k no busca trofeos tmbn le salio de la misma manera k ami , cn esto no te digo k te salga asi pero es una posiblidad .
Un sauldo:hola: