A ver si alguien me puede ayudar. Me levanté de la silla del menú principal, e introducí en la computadora el código 3ARC INTEL. Ahora me entero que dicho código bloquea los trofeos, y era para ver si alguien sabe como deshacer los efectos de dicho código para poder volver a desbloquear trofeos.
Grácias.
Alguien sabe como va eso de los códigos del ordenador del final de sala?
cual es ese trofeo?? yo no tengo ni veo niguno con ese nombre :Salguien sabe como conseguir el trofeo del angel de la muerte?? que hay que destruir??
Cuando destruyes el puesto del rio con el lanzacohetes mas adelante te sale 1 VC con una ametralladora,tienes que destruirla con el lanzacohetes esealguien sabe como conseguir el trofeo del angel de la muerte?? que hay que destruir??
Tienes que destruir las ametralladoras con los misiles que te salen en la mision, primero eso uno que esta por el muelle y el otro frente una casa, pero no deberias tener problema ya que te los indica como parte de la misionalguien sabe como conseguir el trofeo del angel de la muerte?? que hay que destruir??
Se refiere al trofeo del "Mano Pesada"
ahh vale gracias ahora si, ya ese lo tengo, es que me quede en pesca@Carlito_Xere dijo:
Tienes que destruir las ametralladoras con los misiles que te salen en la mision, primero eso uno que esta por el muelle y el otro frente una casa, pero no deberias tener problema ya que te los indica como parte de la mision
PD busco para los zombies
--- [ Añadido ] -----
@NegroPS3 dijo:
Se refiere al trofeo del "Mano Pesada"
tienes los trofeos del zombie ??? y micro? xDD@DoomCorleone dijo:
ahh vale gracias ahora si, ya ese lo tengo, es que me quede en pesca
diciendo ostia me falta otro y no se cual es xD es el del lanzacohetes raro ese kse yama asi ai k ve k pesca yevo xD
agregame y jugamos a los zombies ahi vemos como coordinamosjaja ninguna de las dos cosas xD, estoy buscando algun micro baratito
para poder hacer los trofeos de los zombis que todo el mundoi tiene micro y yo no xD
dale agrega, porque no estoy seguro si tu ID es el que creo XDbusco gente para los zombies! tengo micro.
yo busco hacer los trofeos zombis y tengo micro agregame y ponmelo que no me lie:babas:
@DoomCorleone dijo:
yo busco hacer los trofeos zombis y tengo micro agregame y ponmelo que no me lie:babas:
agregados estais xD, lo unico que yo hoy no puedo jugar a black ops, ya que se lo
e prestado a mi parimo hoy domingo k lo keria probar antes de comprarlo, ya
mañana lo tengo en mis manos otra ves, me toy comeindo las uñas mientras me lo trae xD
okey... porque solo me faltan 4 trofeos que se sacan en el modo zombie ._. ... ya quiero terminarlo para luego tener el platino del M.A.G. xdjaja si soy de españa, pero no pasa nada, que yo me duermo a las 4 o 5 de la mañana xD
no tengo k trabajar toy al paro asi k viciada a la pley xD
salu2 y ya concidiremos y examos esos zombis y a la caza de los trofeos xD